Dónde está el Colegio en Welcome to Bloxburg

Los estudios son una parte muy importante de la vida, ya sea en tu vida virtual o real, siempre importan, por lo que en Welcome to Bloxburg de Roblox también puedes verlos, aunque ahora no cuentan con una escuela verdadera, aquí te estaremos indicando donde se encuentra el colegio.

Quédate atento a nuestros consejos y encontrarás el colegio de Welcome to Bloxburg más fácil que leer estas instrucciones, además de que te dejaremos algunos consejos para ser mejor estudiante, sin más dilación ¡Acompáñanos!

Dónde está el Colegio en Welcome to Bloxburg
Dónde está el Colegio en Welcome to Bloxburg

¿Dónde está el colegio en Welcome to Bloxburg?

Para llegar al colegio, sin importar donde te encuentres, deberás ir a la ciudad principal, así que si te encuentras muy lejos te recomendamos que utilices algún medio de transporte, ya sea un auto o una bicicleta, cualquier cosa que te permita llegar de manera rápida. Una vez que te encuentres en la ciudad deberás buscar el local con forma de Saturno el cual se llama “Pizza Planet” y seguir por esa calle recto pasando el local morado llamado “Beat Night Club” hasta que llegues al “Bloxburg City Hall” una vez estés allí habrás llegado al sitio que usan para estudiar.

Consejos para ser el mejor estudiante en Welcome to Bloxburg

Para ser el mejor estudiante de Bloxburg, todo lo que debes hacer es simple, eso es estudiar, de manera diaria y continua. Al no contar con una escuela, puedes dedicarte a ir a la biblioteca y leer algún libro, además de tratar de hacer alguna que otra tarea desde tu casa.

¿Cuándo contaremos con Escuela en Welcome to Bloxburg?

Ahora nos dedicaremos a responder lo que seguramente te preguntas, y actualmente tener una escuela en Bloxburg dependerá del desarrollador del juego, aunque muchos jugadores han tratado de hacer algunas instituciones, lo mejor que puedes hacer es utilizar la que se encuentra en “Bloxburg City Hall” e ir leyendo libros por tu cuenta, para que al final cuando abran la verdadera, seas todo un experto en las materias.

RECOMENDADOS

es Spanish
X