Dónde está el Paracaídas en Livetopia

Livetopia es una gran metrópolis dentro de Roblox donde puedes ser quien quieras, y divertirte descubriendo los secretos, objetos coleccionables, accesorios y equipos que nos proporciona el juego. Explorando con más detalles luego de la actualización del aeropuerto de la ciudad, no solo nos dieron ticket de abordaje para viajar en el avión, sino que también dieron un paracaídas, que lograrás probarlo siguiendo las siguientes instrucciones.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está el Paracaídas en Livetopia
Dónde está el Paracaídas en Livetopia

Dónde encontrar el paracaídas en Livetopia

El paracaídas se encuentra en las opciones de herramientas que posee tu avatar, al activarlo, en pantalla te aparecerán opciones de cuando desplegarlo.

Lanzarse en paracaídas en caída libre, implica descender sin desplegar el paracaídas hasta una altura considerable y, luego de abrir el paracaídas, maniobrar para no chocar con algún objeto. Debes tener una ruta planificada con un lugar lo bastante despejado donde poder aterrizar. Puedes realizar este salto desde un avión, un edificio de gran altura, pendientes, helicópteros, Globo aerostático.

Cómo probar el paracaídas

En esta oportunidad te explicaremos cómo realizar el salto de una de las nuevas casas, ya que tiene su propia pista de aterrizaje, y es lo suficientemente alta para practicar el salto en caída libre.

Al llegar a la pista de aterrizaje que está en el techo, poseerás dos opciones para probar el paracaídas:

Primera opción:

  • Podrías valerte de una avioneta que te dieron en esta actualización. También la encuentras en las opciones de vehículos. Selecciónala y colócala al inicio de la pista; al montarnos en ella, automáticamente despegará, en lo que alcance altura, harás lo siguiente:
    1.  Selecciona el paracaídas, de esta manera se activará sobre tu avatar.
    2. Lánzate del avión, luego de saltar saldrá un icono de un muñeco en paracaídas, deberás darle clic para que se abra el tuyo.
    3. A partir de este punto, utilizando las flechas de derecha e izquierda, moverás el avatar de forma tal que esquives las cosas que puedan golpearte y conseguir un lugar libre para aterrizar.

Segunda opción:

  1. Selecciona el paracaídas.
  2. Corre por la pista hasta llegar al borde y déjate caer en caída libre.
  3. Sobre tu avatar aparecerá un icono de un muñeco en paracaídas, solo debes darle clic y saldrá el tuyo.
  4. Esquiva los árboles y ubicar un lugar despejado donde aterrizar. No te queda más que disfrutar el recorrido, la gran vista de la ciudad.

Te sobraran situaciones donde sacarle provecho a esta herramienta que han habilitado, podrías lanzarte del edificio más alto que consigas, utilizarlo para escapar de la casa del gigante, lanzarte desde el helicóptero, o ir a la azotea del hospital, la imaginación es el límite aquí en la ciudad de Livetopia.

RECOMENDADOS