Dónde está el Supermercado en Adopt Me

Adopt Me es un divertido videojuego que ha ganado mucho interés entre los usuarios del mundo entero. Este es un subjuego de Roblox que ya es la plataforma de juegos de desarrolladores más grandes del mundo.

Uno de los atractivos de este videojuego de Roblox es que existen una gran cantidad de mascotas, quienes eclosionan de huevos. Además, las mascotas se agrupan en  cinco clases basado alrededor de rareza y valor. Estos grupos son: comunes, no comunes, raros, ultra raros y legendarios.

En tal caso que un usuario cuente con más de tres mascotas plenamente crecidas de la misma especie, puede fusionar sus almas con el fin de poder formar una mascota neón. En cambio, si tienes cuatro mascotas de neón crecidas éstas se pueden fusionar y se convertirán en una mascota mega neón.

Si tú deseas que tus mascotas crezcan de manera acelerada para llenarlas de amor, sólo debes darles alimento, el cual puedes encontrar en el supermercado. Pero, es posible que te estés preguntando ahora mismo dónde está el supermercado en Adopt Me. Si quieres saberlo ¡Sólo seguir leyendo este artículo que hemos preparado para ti! ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está el Supermercado en Adopt Me
Dónde está el Supermercado en Adopt Me

¿Donde está el supermercado en Adopt Me? – Pasos sencilos

A continuación, te contaremos en dónde podrás conseguir el supermercado en Adopt Me de la plataforma Roblox, de una manera sencilla y sin complicaciones. ¡Presta mucha atención y toma nota!

  • Lo primero que tienes que hacer es tener un sándwich preparado
  • Lo segundo que tendrás que hacer es estar fuera de la casa
  • Posteriormente, tendrás que ir al lugar de las mariquitas con tu súper sándwich legendario
  •  En el camino veras estas cosas: malteadas, hot dog, agüitas, manzanitas, panqueques, sandias, entre muchos otros. Es en este lugar específicamente donde se encuentra el nuevo supermercado
  • Ten en cuenta que Adopt Me quité el otro supermercado y lo ubicó en el lugar de las mariquitas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X