Dónde está el Zoológico en Livetopia

La gran metrópolis de livetopia presenta una diversidad de lugares recreacionales para que los habitantes pasen un fin de semana divertido en familia; entre ellos se encuentra el acuario, el museo, el parque y en esta ocasión hablaremos del Zoológico. ¿No sabes dónde está el zoologico? No te preocupes, en esta entrada te diremos dónde está el zoológico en Livetopia de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está el Zoológico en Livetopia
Dónde está el Zoológico en Livetopia

Dónde ubicar el zoologico en Livetopia

Para llegar a zoológico, debes ubicar como referencia la policía del lado derecho en la avenida, trasládate hasta el final de esa calle, y encontrarás la recepción del zoológico. Al entrar estará un autobús esperando porque lo abordes. El traslado en el autobús es casi inmediato, como sí te tele transportara.

Una vez dentro, se encuentra una tienda de productos, entre los cuales veras comestibles como: carnes, leche, chucherías, además de un apartado de peluches, que puedes escoger como recuerdos de tu visita al zoo.

Existen una diversidad de animales en estas instalaciones, que podríamos clasificar en dos grupos:

Los animales vegetarianos:

Son aquellos animales que aun siendo salvaje se alimentan de hierbas, ramas y frutas. Entre estos animales se encuentran: los gorilas que comen banana, las jirafas que comen ramas, los venados y cebras comen hierbas. El zoológico ha dispuesto un apartado, con la comida que prefiere cada animal, de fácil acceso para que puedas alimentarlos a todos de forma segura y sencilla. Solo deberás tomarlo y arrojársela, saldrán corazones de cada animal como demostración de su gratitud.

También se encuentra en esta sección la zona de los pandas bebes. Estos últimos puedes cargarlos, colocarlos a dormir, bañarlos en el estanque, o columpiarlos en el caballito. Esta es la única zona donde puedes interactuar de manera directa.

Los animales carnívoros:

Son animales salvajes y potencialmente más peligrosos, cuya alimentación es netamente de carne. Entre los animales de este grupo que se encuentran en este sitio están los leopardos, los osos, los tigres y los leones. Podrás alimentarlos al arrojarles filetes desde la cerca.

Luego de realizar todo el recorrido del zoológico, alimentar los animales y cargar a los pandas, también podrás comer helados o volver a la tienda de la entrada para escoger alguna de la variedad de comestibles que te ofrece la tienda. Para regresar a la ciudad nuevamente, solo deberás abordar el mismo autobús con el que llegaste al zoológico, el traslado será de forma inmediata.

RECOMENDADOS