Donde esta Goku en Dragon Ball Rage

El mundo del anime cada vez extiende su fama fuera de su país de origen Japón, pues animes como Dragon ball además de transmitir su historia en regiones fuera de la tierra del sol naciente, ha mostrado las aventuras de sus personajes de otras formas como en merchandising o videojuegos.

En la plataforma ROBLOX los saiyans han hecho presencia en su plataforma entregas como Dragon Ball Rage, tienen la aprobación de video jugadores de la comunidad. El juego creado por @iDracius te permite recrear de la forma más fiel posible aspectos característicos de la saga, además de poder medir tus niveles de peleas con otros jugadores.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde esta Goku en Dragon Ball Rage
Donde esta Goku en Dragon Ball Rage

¿Quien es Goku en Dragon Ball Rage?

Son Goku es el protagonista del anime Dragon Ball, un ser proveniente del planeta Vegita que fué enviado a la Tierra donde pasaría la mayor parte de su vida y con el paso de la historia la protegería de los villanos que constantemente irían apareciendo dentro de la serie. Es considerado como uno de los protagonistas mas querido dentro del anime.

El personaje de Goku también se encuentra presente dentro de Dragon Ball Rage, pues este fue tomado para el elenco de Bosses por parte de los moderadores del juego. Jefes que cada vez que te enfrentabas a ellos te brindaban recompensas como aumento de tus stats e inclusive movimientos o transformaciones especiales.

Donde puedo encontrar a Goku en Dragon Ball Rage

Pues lamento decirte que actualmente Goku se encuentra fuera del panorama de Dragon Ball rage, pues luego de la actualización del año 2020 donde se implementaron cosas nuevas como por ejemplo el death beam de Freezer y el Masenko de Son Gohan, este jefe fué removido del juego junto con otros movimientos.

Muchos jugadores al enterarse de su salida de dragón ball rage estuvieron un poco decepcionados ya que el Goku Boss fué uno de los jefes finales dentro del juego que más tiempo se mantuvo activo. Para enfrentarlo debías dirigirte hacia el ring de Cell y una vez lo hayas derrotado te daba como recompensa 1M de puntos en todas tus stats.