Dónde está la Base Criminal en Jailbreak

A todos los jugadores de Roblox les gusta Jailbreak, uno de los primeros juegos de la plataforma. También forma parte de los juegos más populares de la web, porque es sencillamente genial. Formar parte de un grupo de ladrones o policías siempre ha sido un clásico, mucho más de los videojuegos.

A continuación, te enseñaremos dónde está la base criminal en Jailbreak y qué vas a encontrar en ella.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está la Base Criminal en Jailbreak
Dónde está la Base Criminal en Jailbreak

Qué es la base criminal de Jailbreak

La base criminal de Jailbreak es una ubicación donde todos los maleantes pueden obtener armas, entregar dinero, cambiarse o pasar el rato. Es algo parecido a un refugio, e incluso puedes introducir vehículos en su interior.

Por otro lado, si cuentas con una membresía o un gamepass, vas a disfrutar de recompensas adicionales.

Dónde encontrar la base criminal de Jailbreak

Lo primero que debes saber es que no existe una única base criminal, sino que existen dos de estos establecimientos. Aquí te diremos cómo hallarlos:

Base criminal del volcán

Es la más difícil de encontrar, tanto que si eres nuevo en el videojuego probablemente la pases por alto. Se encuentra en las afueras de la ciudad, y está cubierta por el humo que desprende desde sus alturas. Sin embargo, si subes por sus laderas, encontrarás un pequeño rastro de tierra.

Si sigues por allí, entras en la base criminal, topándote en primer lugar con un garaje circular para guardar los coches.

Base criminal de la ciudad

La base criminal de la ciudad es prácticamente imperdible, porque se encuentra a simple vista. Se ubica en los alrededores del centro de actividad, así que vas a pasar por allí de forma bastante frecuente. Como punto de referencia tienes la joyería, desde donde es posible ver la base desde las alturas.

Para que identifiques mejor este edificio, tiene forma de astillero. Aquí vas a hallar escopetas, pistolas, guardarropa y una gran variedad de objetos.