Dónde está la Cueva en Adopt Me

Adopt Me es uno de los mejores juegos que podrás encontrar. Pues, combina muchas opciones únicas para que los jugadores disfruten de una experiencia realmente amena. Si ya lo has probado, es posible que te estés haciendo muchas preguntas. Por ejemplo; dónde está la cueva en Adopt Me? de Roblox. Si es así ¡Tranquilo!

Pues, hoy hemos preparado para ti un artículo completo para que descubras dónde está ubicada la cueva. Además, te explicaremos cómo usarla para convertir a tu mascota en neón. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está la Cueva en Adopt Me
Dónde está la Cueva en Adopt Me

Donde esta la cueva en Adopt Me

Para empezar, debes saber que la cueva de Adopt Me la encontrarás por debajo del puente. Luego, tendrás que arrojar a tu personaje al agua para entrar a una especie de casa que esté debajo de este puente. Cuando entres, ya estarás dentro de la cueva de Adopt Me. ¡Así de simple!

¿Cómo convertir una mascota en neón en Adopt Me?

Las mascotas de neón son realmente uno de los atractivos de Adopt Me y te harán combinar algunas de tus mascotas para obtener una nueva e impresionante variación con la que podrás palpar. Para tenerlas debes hacer uso de la cueva. Para ello, lo primero que debes hacer es conseguir que cuatro mascotas del mismo tipo sean adultas.

Si has decidido seguir con el proceso, querrás ir a la Isla de la Adopción. Si vienes del vecindario, inmediatamente verás un puente. Corre hacia el puente y salta al agua, y mira la zona media debajo de él y deberías ver una puerta. Luego, por esa puerta y entrarás en la zona de la cueva donde podrás transformar a tus mascotas en una mascota de neón.

Una vez dentro de la cueva, encontrarán cuatro círculos de diferentes colores rodeando uno blanco. Debes sacar una de las mascotas adultas que tienes y colocarla en una de las áreas de color. Repite este proceso hasta que tengas una mascota en cada uno de los cuatro círculos de color. Cuando ya hayas colocado la última mascota en uno de los círculos, se combinarán en una versión de neón de ese tipo de mascota.

RECOMENDADOS