Dónde está la Llave de la Puerta Secreta de Adopt Me

Adopt Me es un juego que se está popularizando mucho en los últimos años ya que es multiplataforma y lo puedes jugar en cualquier dispositivo como lo es en teléfonos móvil de gama alta o videoconsola. Adicionalmente, Adopt Me cuenta con una extensa cantidad de llaves, pero para conseguirlas debes pasar y resolver muchos acertijos.

Cabe destacar que encontrar las llaves en este juego es algo verdaderamente difícil, ya que nunca se encontrarán en el mismo lugar. Para que puedas lograrlo, deberás hablar con muchos personajes hasta que encuentres el camino adecuado. Por lo que, si quieres saber dónde está la llave de la puerta secreta de Adopt Me de Roblox ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está la Llave de la Puerta Secreta de Adopt Me
Dónde está la Llave de la Puerta Secreta de Adopt Me

Donde esta la llave de la puerta secreta de Adopt Me

Para empezar, debes saber que las llaves están dividas en tres partes, por lo que tendrás que buscarlas en diferentes sitios como los que te presentaremos a continuación:

  • Nada hasta el fondo del río: si te encuentras en un barco deberás entrar y buscarlas ahí. Ten en cuenta que si debes escalar, debes hacerlo en cada uno de los sitios que tu imaginación suponga que se encuentra localizada una llave.

Al momento de que encuentres una llave,  debes ingresar a la bóveda, hay otra puerta, la llave te servirá para abrir las dos puertas cuando introduces la llave en la chapa, encuentras una corona muy brillante y pequeña. Sin embargo, está búsqueda de esta llave para abrir la puerta secreta será muy interesante ya que tendrás que ir a sitios que no conocías antes.

¿Cómo abrir la bóveda de Adopt Me?

Para abrir la bóveda de Adopt Me, necesitas una llave secreta. Para lograrlo, debes seguir pasos que te presentaremos a continuación:

  • Habla con Burt
  • Ve a la zona del barco pirata
  • Recolecta las piezas de la llave

Cuando ya encuentres todas las partes sólo deberás reunirlas para poder crear una llave y así tener la posibilidad de acceder a la bóveda desde la zona superior.

RECOMENDADOS