Dónde está la Ropa de Pobre en Adopt Me

¿Estás interesado en saber dónde está la ropa de pobre en Adopt Me de Roblox? Viniste al sitio indicado. Pues, el día de hoy te explicaremos detalladamente donde es posible que la encuentres. Además, te hablaremos sobre qué es la ropa de pobre en Adopt Me y para que funciona. Sin duda alguna con la siguiente información lograrás conseguir muchas recompensas.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está la Ropa de Pobre en Adopt Me
Dónde está la Ropa de Pobre en Adopt Me

¿Qué es la ropa de pobre en Adopt Me?

Si eres un nuevo jugador en Adopt Me y deseas conseguir mascotas u otros objetos de forma gratis simplemente puede que lo consigas si te haces pasar por pobre. Además, una vez te hayas logrado convertido en pobre deberás ir a fiestas y a los sitios del videojuego donde verás mucha gente.

Luego debes colocar en el chat que eres pobre y que si pueden depositarte las cosas que no estén utilizando y si cuentas con suerte, habrán usuarios que te depositarán mascotas, vehículos u otros elementos del juego. Además, cuando un usuario te entregue algo te aparecerá una solicitud de intercambio.

¿Dónde podemos conseguir la ropa de pobre en Adopt Me?

Para saber cómo convertirse en basura o como conseguir el disfraz de cubo de basura en Adopt Me debes seguir detalladamente los sencillos pasos que te ofreceremos a continuación:

  1. Primero debes darle inicio al juego y desplegarte al menú que observarás en la parte derecha de la pantalla con una flecha de color blanco y dentro un fondo rosa.
  2. Luego debes presionar la opción de vestirse y entre todos los elementos que observarás pulsar uno en forma de cola que se encuentra debajo de un icono de gorra.
  3. Enseguida, debes escribir en la caja de búsqueda la cual está marcada con una lupa el texto trash y te saldrán dos cubos de basura, uno de color plata y el otro de varios colores.
  4. Luego debes presionar en uno de los círculos con forma de cilindro que encontrarás en el listado de iconos para personalizar tu vestimenta, es el penúltimo botón.
  5. A continuación pulsa un cuadrado en blanco que está cerca de la cara de galleta de jengibre ¡Y listo!
  6. Ahora que tu personaje ya este vestido de cubo de basura, faltaría colocarle una tapa. Por ello dirígete al icono con forma de gorra y de nuevo en la caja superior escribe la palabra trash y le das a buscar.
  7. Luego te aparecen las tapas, debes elegir una. ¡Y listo! Ya estás convertido en basura.

RECOMENDADOS