Dónde está la Tienda de Pociones en Adopt Me

¿Estás interesando en saber en dónde está la tienda de pociones en Adopt Me? Pues, ¡No te preocupes! Ya que te encuentras en el lugar ideal para averiguarlo. En esta pequeña guía descubrirás en dónde se encuentra localizada específicamente la tienda de pociones en este famoso título perteneciente a la plataforma Roblox.

Además, te estaremos explicando un poco sobre qué son las pociones. Y por si fuese poco, descubrirás cuáles son las pociones que podrás encontrar en dicha tienda. Ahora si ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está la Tienda de Pociones en Adopt Me
Dónde está la Tienda de Pociones en Adopt Me

¿Qué son las pociones en Adopt Me?

Las pociones son consumibles que se pueden alimentar al jugador o la mascota del jugador para obtener el efecto deseado. Se encuentran en la sección ‘Comida’ de la mochila de un jugador. Los jugadores pueden obtener estas pociones con BucksICON.png Bucks, Robux Robux, abriendo regalos, o en eventos. Las pociones que los jugadores pueden comprar con Bucks se encuentran en el castillo del cielo y en la tienda de pociones.

Algunas pociones en particular se pueden preparar usando sus propios calderos respectivos, que puedes comprar dentro de tu casa. Cada poción tiene su propio efecto. Algunas pociones son apilables, lo que significa que cuanto más beba un jugador de esa poción, mayor será el efecto que tendrán, como la poción antigravedad y la poción de hipervelocidad. Dos de las pociones más compradas son volar y montar, y ambas cuestan Robux.

¿Dónde está la tienda de pociones en Adopt Me?

Las pociones pueden ser compradas en la tienda que cuestan la moneda del juego “Robux”. Dicha tienda la podrás encontrar cerca de la tienda de bebés y el patio de juegos, más específicamente al lado de las parcelas Premium.

¿Qué pociones se pueden comprar en la tienda?

  1. Poción montar una mascota: Cuando se alimenta a una mascota, los hace montables para siempre. Robux 150
  2. Poción volar una mascota: Cuando se alimenta a una mascota, los hace volar para siempre. Robux 295
  3. Poción pequeño sorbo: Cuando se le da a su mascota, lo hace más pequeño durante 10 minutos. Robux 250

RECOMENDADOS

es Spanish
X