Dónde están las Bolsas en Royale High

Para aquellos que van detrás de la búsqueda de misiones y desafíos por realizar, debemos decirles que existen muchos, alrededor de este increíble juego, pero algunos pueden ser más difíciles que otros, por ello, si te preguntas sobre Donde están las bolsas en Royale High dado que es una de las misiones más complicadas de realizar, aquí te diremos lo que debes hacer además de otorgarte la información necesaria que necesitas al respecto para que logres tu objetivo.

Cabe destacar que, el mundo de este juego de Roblox es bastante grande por lo cual, hay muchas partes y destinos que seguro no has explorado, y así, es como existen desafíos y misiones que aún no completas, por lo cual, si te preguntas Donde están las bolsas en Royale High, aquí te enseñamos lo que debes hacer, pero antes, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado ¡Vamos Allá!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde están las Bolsas en Royale High
Dónde están las Bolsas en Royale High

¿Dónde están las bolsas en Royale High? – Guía

Si quieres saber dónde están las bolsas en Royale High, aquí te mostraremos lo que debes hacer y tener en cuenta, te dispondremos una serie de sencillos pasos que debes realizar sin complicarte a continuación:

  • Para empezar con la búsqueda de las bolsas en Royale High, primero debemos aceptar la misión hablando con la NPC Vioncii, que la puedes encontrar en la parte derecha del escenario de la fiesta de año nuevo en el reino.
  • Al hablar con ella, te dará la responsabilidad de buscar 35 bolsas de compras que ha perdido, y solo debes empezar a buscar.
  • Ahora, puedes encontrar algunas bolsas entre la pared del escenario y la cortina del backstage, inclusive detrás del área cercada detrás del edificio del escenario.
  • Una vez hayas terminado allí, debes salir a buscar en la calle, y debes de estar muy pendiente, ya que estas pueden estar en callejones e incluso en farolas.

Beneficio que obtengo por conseguir las bolsas en Royale High

Si lograste el cometido de conseguir y entregar las 35 bolsas de compras a Vioncii en Royale High, está en modo de agradecimiento, te premiará con unos tacones de plataforma Midnight´s Strike Popstar.