Dónde Están las Velas de Piggy

Con frecuencia Piggy de Roblox realiza eventos con misiones especiales por medio de las que recibir recompensas interesantes, entre ellas pieles. Uno de estos casos es el de la skin de Mr. Stitchy. Para conseguirla es necesario ubicar una cantidad de velas específicas. Por ello, a continuación, te mostramos dónde están las velas de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde Están las Velas de Piggy
Dónde Están las Velas de Piggy

Ubicación de las velas de Piggy

Para conseguir todas las velas de Piggy primero ingresa al Bosque, pues es en este mapa en el que se encuentran repartidas. Una vez dentro deberás ir a los siguientes lugares y hacer clic en ellas para tomarlas.

  • La primera se encuentra en una esquina de la torre de vigilancia en el área superior.
  • En el interior de la carpa a la que se accede utilizando la llave naranja.
  • A un costado de la cabaña situada más a la izquierda.
  • La cuarta vela tiene una ubicación en un rincón cercano a la entrada de la cueva.
  • La quinta y última vela se encuentra en la parte de atrás de la plataforma de Piggy Spawn.

¿Qué hacer con las velas para conseguir a Mr. Stitchy?

Para conseguir la piel de Mr. Stitchy, enciende las 5 velas que ubicaste con anterioridad. Estas aparecen en la plataforma en la que aparece Piggy una vez haces clic sobre ellas.

Para encenderlas haz uso de la antorcha. Una vez estén todas encendidas él aparecerá, enseguida guíalo hasta un orbe púrpura ubicado en el interior de la cueva. Ahora bien, estará persiguiéndote en todo momento y te matará si tiene la oportunidad, por lo tanto, debes tener mucho cuidado al guiarlo.

Cuando Mr. Stitchy llegue al orbe púrpura desaparecerá mientras se produce el sonido que indica que ya la skin se encuentra dentro de tu colección.

Ahora bien, como se mencionó anteriormente esta misión formó parte de un evento, específicamente “Spooky Hunt” y este ya ha terminado. Por ello, es posible que al entrar al bosque no te sea posible encontrar las velas.

¿Cómo es la piel de Mr. Stitchy?

La skin de Mr. Stitchy consiste en un cuerpo completamente negro y alargado con la cabeza de un oso de color marrón. En su rostro posee numerosas marcas de puntadas esparcidas en diferentes áreas.

Su nariz es de color marrón y sus orejas circulares también poseen marcas de puntadas. Sus ojos son de colores diferentes siendo el derecho blanco en su totalidad y el izquierdo de color naranja con su pupila negra. El arma con la que cuenta es una especie de linterna que lleva en una de sus manos.

RECOMENDADOS