Dónde están los Asientos de Cine en Adopt Me

Si te encuentras interesado en saber donde están los asientos de cine en Adopt Met ¡Te encuentras en el sitio ideal! Ya que desde MyTruco te estaremos enseñando todo lo que debes saber sobre los asientos de cine en este popular juego de la plataforma Roblox.

Todos sabemos que Adopt Me es uno de los juegos más exitosos de Roblox y de forma global se ha convertido en uno de los mejores juegos de rol. Por este motivo, muchas personas quieren aprender más sobre este popular juego. Pues, es uno de los más entretenidos y divertidos, además te permite crear objetos y divertirte adoptando mascotas.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde están los Asientos de Cine en Adopt Me
Dónde están los Asientos de Cine en Adopt Me

¿Donde están los asientos de cine en Adopt Me y cómo hacer un cine?

Saber dónde se encuentran los asientos de cine en Adopt Me es algo realmente importante si quieres crear una sala de cine. Por ello, nosotros te enseñaremos dónde están estos asientos y te explicaremos el paso a paso para que puedas crear un cine de manera ideal y correcta. Ante todo, debes saber que los asientos se encuentran en cosas – decoraciones. Ahora si, comencemos con los pasos:

  1. Para empezar, debes tener a tu disposición una casa y si no tienes una, puedes comprarla.
  2. Luego, debes realizar la remodelación de la entrada, la cual tendrás que colocarle una barra. Para ello, debes ingresar en cosas – pizzería, después debes colocar 2 mesas en el piso y luego 2 más encimas para formar una barra.
  3. Para los lados puedes seleccionar en cosas – simple shapes y seleccionas el cuadro grande, debes ubicarlo correctamente alineado con las mesas de pizza y así colocas otro cuadro para cerrar la barra del cine.
  4. Posteriormente, dentro del cuarto debes colocar una pantalla gigante, que podrás conseguir en cosas – decoraciones y la seleccionas.
  5. Para finalizar, debes colocar las sillas que se encuentran en  cosas – decoraciones. ¡Listo!

RECOMENDADOS