Dónde están los Cofres en Royale High

Para aquellos aventureros que están en la búsqueda de tesoros y grandes recompensas, de seguro deben están inquietos por saber la ubicación de estos grandes secretos que nos aportan riquezas. Por eso, la duda de donde están los cofres en Royale High los puede atacar, pero aquí te diremos toda la información necesaria que requieres de soporte, para conseguir todo lo que quieras dentro de este increíble juego.

Cabe destacar que los administradores del juego de Roblox, promueven la búsqueda y la implementación de nuevas recompensas alrededor de todo el mapa, para que así los usuarios se mantengan ocupados en el hacer de nuevos horizontes, pues el tesoro estará lleno de sorpresas. Por lo mismo, aquí te enseñaremos dónde están los cofres en Royale High, y todo lo que necesitas saber, pero antes, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo que puedes emplear ¡Vamos Allá!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde están los Cofres en Royale High
Dónde están los Cofres en Royale High

Cuales son los cofres y su ubicación en Royale High

Aquí, si te interesa saber dónde están los cofres en Royale High, además de donde se encuentran, aquí te diremos que para empezar, debes saber que esto no es algo con lo cual puedes tomarte a la ligera, pues hablamos de recompensas realmente valiosas.

De esta forma, aquellos que buscan su ubicación y qué tipo de cofre es, ¡Quédense! Pues los guiaremos con una serie de consejos que pueden tomar para hacer su objetivo, además no te complicaras de lo siguiente a continuación:

Túnel de Autumn Town

Si quieres por fin saber donde estánalgunos de los cofres en Royale High te diremos que es necesario ir a la región de Autumn Toen y te dirijas hasta el túnel que se encuentra en la parte superior de un cartel con las palabras “Welcome to Autumno Town” en él. Luego, camina por el lado izquierdo sin entrar y a pocos metros tendrás el cofre para ti.

Atravesar el túnel de Autumn Town

El siguiente cofre, puede encontrarse en la misma región de Autumn Town. Y, para llegar a hacerse con el,necesitarás atravesar el túnel y tomar la vía del lado izquierdo. Luego, debes cruzar la playa por el puente y al final observarás una casa en el lado izquierdo, en ese lugar es seguro que encuentres cofres.

MysticalMaze

Para conseguir el siguiente cofre en Royale High, debes dirigirte hasta la calle de Mystical Maze, donde observarás un cartel puedes atravesarlo e ir hasta la base de un árbol gigante donde se encuentran cofres con muchas recompensas.