Dónde están los Elfos en Welcome to Bloxburg

Desde que juegas Welcome to Bloxburg seguramente has escuchado rumores sobre ciertas criaturas que se encuentran por los alrededores, ciertamente estamos hablando de los elfos, los cuales pueden ser encontrados dentro del juego de Roblox, aquí te estaremos diciendo dónde exactamente.

Ahora síguenos y te diremos dónde están los elfos en Welcome to Bloxburg, asegúrate de tener un papel a la mano y estar atento a nuestras indicaciones, para hacer de tu búsqueda un proceso más sencillo, sin más que agregar, continuemos con nuestro camino.

Dónde están los Elfos en Welcome to Bloxburg
Dónde están los Elfos en Welcome to Bloxburg

¿Dónde están los elfos en Welcome to Bloxburg?

Los elfos son criaturas fantásticas de gran belleza, que cuentan con poderes mágicos y viven normalmente viven en el bosque, son de naturaleza noble y suelen hacer amistad con los humanos, a continuación te estaremos indicando donde encontrarlos:

¿Cómo encontrarlos los elfos en Welcome to Bloxburg?

Actualmente, se conocen la ubicación de dos de ellos, las cuales son las siguientes:

  1. Este elfo se encuentra cerca de observatorio, para ser más exactos, en el túnel. Para llegar a él, todo lo que debemos hacer es ir al observatorio y buscarlo, una vez demos con él, este se detendrá cerca de la esquina de la pared.
  2. Para encontrar al segundo elfo, deberás ir a la bahía, al faro que se encuentra allí, y no entrar al faro sino dar la vuelta, una vez que lo logres encontrarás varios árboles, el elfo se encontrara escondido cerca de alguno de ellos, asegúrate de revisar cada árbol cerca de la bahía, allí terminar+as encontrando a nuestro amigo.

¿Qué hacen los elfos en Welcome to Bloxburg?

Cada elfo te ira otorgando un premio, el cual varía dependiendo del elfo, la cantidad exacta de elfos son 16, los cuales deberás ir buscando por tu cuenta ya que la mayoría de jugadores los encuentran por suerte, todo lo que debes hacer es explorar cada rincón del juego hasta encontrarlos, y al final podrás ganar fabulosos premios así que ¡Comiencen la búsqueda!