Dónde Están los Huesos de Piggy

En octubre del 2020 Piggy de Roblox comenzó un evento dentro del videojuego titulado “Spooky Hunt”. Este contaba con numerosas misiones que proporcionaban skins y trampas. Una de ellas fue “Tombstone Trap” la cual se obtenía al conseguir algunos huesos. Si te interesa obtener dicha trampa en este post te enseñamos dónde están los huesos de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde Están los Huesos de Piggy
Dónde Están los Huesos de Piggy

Ubicación de todos los huesos de Piggy

Para conseguir los huesos de Piggy necesarios para obtener la “Tombstone Trap” ingresa en el capítulo 1 del libro 2 “Alleys”. Esto debido a que alrededor de este mapa se encuentran escondidos los 6 huesos pertenecientes a Skelly.

Ahora bien, antes de buscar los huesos en el mapa es importante que tengas en cuenta que no puedes tomarlo. Por el contrario, una vez que hagas clic sobre ellos estos se trasladaran a una de Alleys para construir a Skelly.

Dentro del mapa “Alleys” ve a las siguientes ubicaciones donde encontrarás las 6 partes del cuerpo de Skelly:

  • En el área en que se accede a los callejones al costado de un pilar.
  • Al lado de una de las lavadoras ubicadas en la zona cerrada de la lavandería.
  • En la habitación de los monitores a un lado de la mesa.
  • Dentro del restaurante en uno de los rincones de la zona de almacenamiento.
  • En el edificio que posee la sala de los monitores junto a una silla ubicada en una de las salas.
  • En el interior del restaurante entre una silla y el vidrio de una ventana.

¿Qué hacer para obtener la trampa luego de conseguir todos los huesos?

Cuando hayas encontrado todos los huesos busca la rosa que se encuentra al lado de una planta en la zona del hotel, específicamente en el área de la llave roja. Luego de hacer clic en ella, aunque no puedas verla en tu inventario, la habrás recogido.

Acto seguido, ve al sitio en el que Skelly se encuentra y haz clic sobre su mano derecha para entregarle la rosa. De inmediato Skelly se hundirá en el piso y se oirá un sonido similar al de una caja registradora que demuestra que has obtenido la trampa.

El evento del que formó parte dicha misión ya no se encuentra disponible dentro de Piggy. Por esta razón, es posible que no tengas la oportunidad de conseguir los dichos huesos, aunque te dirijas a sus ubicaciones.

Tombstone Trap

Esta trampa, conocida en español como “Trampa de lápida”, al ser activada genera una origina el bot de Zompiggy. Este permanece durante 15 segundos y puede llevar a cabo las mismas funciones que un bot, entre ellas buscar a los jugadores y matarlos. No obstante, tiene una velocidad un poco más baja.

RECOMENDADOS