Dónde Están los Huevos de Livetopia Roblox

En este artículo les vamos a explicar un importante atajo paso por paso, dónde están los huevos de Livetopia de Roblox. En la Ciudad Topia existen 9 huevos escondidos, los cuales tienen forma de cubos de diferentes colores y una letra asignada. A continuación, verán cómo obtener cada uno.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde Están los Huevos de Livetopia Roblox
Dónde Están los Huevos de Livetopia Roblox

Cómo obtener los 9 huevos escondidos en LIVETOPIA

1.) Desde el inicio de LIVETOPIA en Ciudad Topia nos ubicamos en la acera del mall frente a la policía. Allí veremos un banquito detrás del cual encontraremos el primer huevo, un cubo verde con la letra O.

2.) Frente al edifico de la Policía nos vamos a nuestra caja de herramientas, donde seleccionaremos el gancho con arnés. Apuntándolo hacia la antena de la Policía nos trasladamos hasta el techo azul donde encontramos el segundo huevo, una caja azul con la letra P.

3.) Estando en el techo de la policía nos vamos al helipuerto y nos subimos al helicóptero, lo volamos y damos la vuelta en dirección hacia la derecha donde veremos un callejón en la parte trasera del supermercado. Allí veremos el tercer huevo, una caja amarilla con la letra A.

4.) De allí nos vamos a la playa a la izquierda de las colinas, cruzamos el agua con una moto acuática y llegamos a la playa donde está el tercer huevo: una caja color beige con la letra L debajo de la sombrilla.

5.) Regresamos de la Playa hacia el puerto en una canoa. Una vez allí ubicamos un globo aerostático que manejaremos hasta el techo del Mall. Allí se encuentra el quinto huevo, una caja roja con la letra I.

6.) Subimos de nuevo al globo aerostático y nos vamos hacia la gasolinera, al lado de la cual se encuentran unos paneles solares. Abajo de uno de estos paneles que está junto a la estación que dice CAME, se encuentra el sexto huevo, una caja verde con la letra V.

7.) EL séptimo huevo lo conseguimos en la piscina que está cerca de la Policía. Allí debemos sumergirnos y, con un poco de velocidad, le damos clic a la caja azul con la letra E que está en el fondo.

8.) Subimos de nuevo al helicóptero y lo piloteamos hacia las casas de la colina que se direccionan frente a la esquina del Mall. Allí encontraremos unos árboles detrás de la casa, en la calle del túnel. Le damos clic a la caja verde con la letra T.

9.) Por último, nos dirigimos hasta la escuela Topia, donde entraremos y subiremos al segundo piso. Al entrar en la cafetería, encontramos una puerta doble que cruzaremos para obtener el último huevo con la letra I.

Luego de encontrar los 9 huevos obtenemos el premio The Secrect que nos da una llamarada y dinero. Así que no esperes más y ubica todos los huevos del mapa de LIVETOPIA para que sigas disfrutando de las diversiones de este mundo virtual.

RECOMENDADOS