Dónde están los Muñecos de Nieve en Adopt Me

El juego de la plataforma de Roblox cada día atrae a millones de personas alrededor del mundo, lo cual hace que este juego está ganando mucha popularidad. Sus creadores han facilitado las compras de los usuarios con la moneda que se le denomina Robux. Con ella tienes la posibilidad de conseguir todo lo que deseas y crear tu propio mundo de fantasía.

Una de las cosas que más le ha llamado la atención a los usuarios de Adopt Me son los muñecos de nieve. Por lo que, muchos se preguntan dónde están los muñecos de nieve en Adopt Me. Si a ti también te interesa saberlo ¡No te preocupes! Pues, a continuación te estaremos explicando en dónde los puedes encontrar y también cómo usar el huevo de muñeco de nieve. ¡Vamos de inmediato!  

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde están los Muñecos de Nieve en Adopt Me
Dónde están los Muñecos de Nieve en Adopt Me

¿Donde están los muñecos de nieve en Adopt Me?

A continuación, te daremos algunas de las ubicaciones exactas de los muñecos de nieve en Adopt Me:  

  • Detrás del hospital
  • En la parte de atrás del árbol
  • Al frente de la guardería
  • De frente al puente rojo
  • Al pie de las bolas de navidad de tamaño gigantes de color (verdes y rosas)

¿Cómo usar el huevo de muñeco de nieve?

En el momento que encuentres un huevo de mascota de muñeco de nieve en Adopt Me, tienes que ponerlo en la incubadora. Ten en cuenta que sólo lo podrás colocarlo en tu propia isla para poder incubar el huevo. Pues, no tendrás la posibilidad de hacerlo en el Hub o en la lista de otros amigos.

Cuando ya pase el tiempo requerido para completar la incubación, nacerá una nueva mascota de este muñeco de nieve. En este momento, podrás ponerle el nombre que más te guste y hacer que sea tu compañero en tu viaje por Adopt Me.

RECOMENDADOS

es Spanish
X