Dónde Están los Paracaídas en Livetopia

En este artículo vamos a aclarar dónde está el Paracaídas en LIVETOPIA. Los fanáticos de LIVETOPIA ya conocemos que la última actualización de este juego de Roblox trata sobre Aviación. Es la introducción en la Ciudad Topia de un aeropuerto y un hangar para aviones o Jet Privados. Adicionalmente también podremos ¡Lanzarnos en paracaidas! Sí, así como lo leen, lo que es el sueño de muchos, ahora podemos practicarlo en el mundo de Livetopia.  Y, para empezar a disfrutar de esta increíble característica, debemos tener primeramente el Pase de Aviación.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde estan los paracaidas en Livetopia
Dónde estan los paracaidas en Livetopia

Dónde encontrar los paracaídas en LIVETOPIA

El paracaídas lo encontrarás entre tus herramientas como parte del paquete de paracaidismo que trae el pase de aviación. Así que debes comprar tu pase VIP para poder disfrutar de esta increíble nueva función. Y, si no tienen suficientes Robux para hacer la compra, en el aeropuerto podrán obtener un empleo con que el que podrán recolectar todas las monedas que necesitan; incluso pueden abordar el avión con un ticket económico que los llevará a la Dream Island, pero no podrán usar el Paracaídas.

Nota: Recuerden que pueden hacer paracaidismo desde el avión; desde el Jet Privado puedes despegar de tu nueva casa de lujo o volando la avioneta que se encuentra en el Hangar.

Beneficios del pase de aviación que vamos a detallar a continuación:

  • Acceso a suites y cabinas de primera clase: el pase de aviación viene con un ticket VIP que nos da acceso a todas las bondades de viajar en primera clase: desde el Lounge de primera clase en el aeropuerto, asientos en primera clase y hasta una suite individual en el avión.
  • Runaway Roof House: esta es una nueva casa de lujo que viene como parte del paquete de aviación con Jet privado. Primero debemos construirla, luego entramos y subimos hasta la terraza del último piso donde encontraremos una pista de despegue, la cual es también un techo de la terraza. Desde ahí, tomando distancia, podemos despegar nuestro Jet Privado y lanzarnos en Paracaídas.
  • Entrenador Powerfly S3: es un Simulador de vuelo que se encuentra en un lugar secreto de la casa.
  • Paquete de Paracaidismo: es una de las funciones más cool de la actualización de aviación. El pase VIP nos permite lanzarnos en paracaídas desde el aire en cualquier vuelo. Entre nuestras herramientas veremos la mochila paracaídas que debemos mantener entre los objetos a usar, y tener activa antes de lanzarnos desde el aire para evitar el Hospital.
  • Capitan Suit: es un traje de capitán que puedes usar cuando desees.

Gracias por visitarnos y continúen atentos a nuestras actualizaciones con los secretos de Livetopia.

RECOMENDADOS