Dónde están los Perros en Royale High

En Royale High siempre hay tareas o misiones por cumplir, esto es lo que convierte a este videojuego en uno de los más adictivos y entretenidos del momento, sobretodo para la comunidad femenina de Roblox. Una de las misiones es de localizar donde están los perros en Royale High. Si tú quieres encontrarlos y superar esta misión con éxito, ¡sólo debes seguir leyendo!

Con nuestra ayuda, tendrás mejores oportunidades para conseguirlos de una manera rápida y efectiva. Sólo tendrás que seguir una serie de instrucciones muy sencillas que te permitirán localizar a estos perros sin complicaciones. Así que si estás dispuesta a comenzar con esta nueva y desafiante aventura ¡Comencemos desde ya!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde están los Perros en Royale High
Dónde están los Perros en Royale High

¿Donde están los perros en Royale High?

Para comenzar la búsqueda de estos pequeños cachorros, tendrás que comenzar por ubicar y hablar con los NPC: Nightbarbie y Launcelotdev92. Ten en cuenta que los podrás conseguir fácilmente frente al escenario de la fiesta de Año Nuevo en el Reino de año nuevo. Una vez los encuentres, tendrás que conversar con Nightbarbie, ella será la encargada de darte el primer acertijo de cachorros.

Para poder resolver dicho acertijo, tendrás que volar hacia el cielo y aterrizar en la luna. ¿Increíble verdad? Para volar, tendrás que presionar la barra espaciadora dos veces y luego la tecla de movimiento hacia adelante. Finalmente, apunta al cursor en la dirección en que quieras volar. Cuando llegues, verás a Zedd que te está esperando en la luna, con un nuevo y desafiante acertijo que dice:

«¡ARRRyoouu me encontró, eso es perfecto! ¿Trajiste los árboles? ¡Oh, bueno, mi hermana Syndra tiene algo para comer, nommy! ¡La última vez que la vi, estaba de compras!«

Ahora, tendrás que viajar de la luna hacia el cine frente al escenario de la fiesta de año nuevo para resolver el segundo acertijo. En el lado derecho de la sala del cine encontrarás una pequeña ventana de boutique que está llena de tres maniquíes y además de un pequeños amigo peludo. Para que alcances a este perro tendrás que volar por el callejón cerrado entre el cine y la boutique.

Luego de volar sobre esta puerta, tendrás que continuar recto hasta llegar a la parte trasera de la boutique. En la zona inferior de dicha boutique deberás observar un pequeño agujero con un rastro de golosinas para perros que conducen a él.. Por lo que tendrás que volar a través de él para llegar a Sydra. Cabe destacar que este espacio es bastante reducido, por lo que probablemente te llevará algo de tiempo poder entrar. Una vez dentro, podrás recoger a Sydra y tomar la siguiente pista.

El siguiente acertijo, un completo desafío

El tercer acertijo es sin duda el más difícil de resolver de los cuatro y el que lleva más tiempo completarlo. Para comenzar, tendrás que ir directamente desde la boutique hasta que vea una boca de acceso grande en el medio de la calle; sabrás que has encontrado la correcta si tienes huellas de patas verdes saliendo de ella. Luego, haz clic en la alcantarilla para abrirla. Una vez abierto, salta adentro y entrarás en la alcantarilla. Ahora, en esa zona verás garabateados al azar unos código de cuatro dígitos.

Es probable que esto te tome varios minutos, así que no te desanimes si sientes que no lo vas a poder lograr. Una vez que haya encontrado las cuatro partes, tendrás que estar muy pendiente a un callejón sin salida púrpura y brillante: esta pared única es simplemente un holograma y se puede atravesar, a diferencia de todos los otros callejones sin salida ubicados en toda la alcantarilla.

Después de encontrar este muro de holograma deberás caminar en esa dirección, comenzarás a caer más profundo en la alcantarilla hasta que llegue a la guarida secreta. Ten en cuenta que la puerta de la guarida está cerrada y requerirá que ingreses su código para abrirla. ve a la puerta y haz clic en el teclado para comenzar a ingresar su código; la clave es ingresar las letras en su orden numérico correspondiente. Después de haber ingresado el código correcto, la puerta se abrirá.

Ahora sólo deberás atravesar esta puerta y entrarás en la guarida secreta de cachorros de Jhin. Acércate a la cama de Jhin para recogerlo, junto con el cuarto y último acertijo. Afortunadamente, el acertijo final es el más fácil de resolver, lo que convierte a Cupcake en el cachorro más fácil de encontrar. Para lograrlo, sólo tendrás que salir de la guarida y regresa a nightbarbie y launcelotdev92. Cupcake estará escondido felizmente atrás de sus dueños.

Recoge tu premio

Para finalizar esta misión, tendrás que hacer clic en Cupcake para recoger la última y más esperada nota para reclamar tu premio. Después de recoger a Cupcake, habla con nightbarbie y launcelotdev92 una vez más. Cuando hagas esto, ellos te agradecerán todo tu esfuerzo y te otorgaran un premio con la camiseta de ¡Midnight’s Strike Popstar Constellation!