Dónde Queda el Cementerio de Brookhaven

Roblox es una plataforma de videojuegos que representa muy bien lo que es una ciudad. Vas a encontrar casas, tiendas, playas y el típico lugar tenebroso donde entierran a los muertos. Si no sabes dónde queda el cementerio de Brookhaven, aquí lo vas a conocer.

Dónde Queda el Cementerio de Brookhaven Roblox
Dónde Queda el Cementerio de Brookhaven Roblox

Ubicación del cementerio de Brookhaven

Encontrar el cementerio en Brookhaven es sumamente sencillo, ya que lo único que debes hacer es ir hacia el hospital de la ciudad. Pero cuidado, que no estamos hablando del hospital abandonado, sino del que se encuentra todavía en funcionamiento. Está justo en la avenida principal, así que no hay ninguna pérdida.

Si estás en la plaza del centro, toma tu coche y conduce hacia el hospital, donde en la parte lateral trasera se identifica claramente el cementerio. ¿Esconde algún misterio? A menos que estés en la temporada de apocalipsis zombie, aquí no ocurre nada fuera de lo normal.

Sin embargo, existe un escondite secreto que te ayudará a escapar de tus perseguidores, o cuando estés jugando con tus amigos. Está exactamente debajo de la lápida de Eliza, y sí te paras sobre ella, estarás en el agujero, pero sin que te vean los demás.

Para que se te haga más fácil, te dejamos un video con la explicación:

RECOMENDADOS