Dónde se Compra el Puesto de Limonada en Adopt Me

¿Estás interesado en saber dónde se compra el puesto de limonada en Adopt Me de Roblox? Viniste al sitio indicado. Pues, el día de hoy te ofrecemos el paso a paso de como comprarlo. Además, te hablaremos sobre qué es el puesto de limonada en Adopt Me y cuáles son sus distintas utilidades. Por esa razón, si deseas saber más te invitamos a quedarte.

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde se Compra el Puesto de Limonada en Adopt Me
Dónde se Compra el Puesto de Limonada en Adopt Me

¿Qué es el puesto de limonada en Adopt Me?

El puesto de limonada en Adopt Me es un juguete ultra raro que fue añadido a la actualización del año 2019, la cual se puede obtener en la tienda del videojuego o a través del comercio. Además, si el jugador lo desea se puede equipar fácilmente justo en la sección de juguetes ubicado en el inventario.  Por otra parte, el puesto de limonadas es uno de los juguetes más comprados en Adopt Me.

¿Cómo podemos comprar el puesto de limonada en Adopt Me?

El puesto de limonada o soporte de limonada se puede obtener seleccionando el que encontramos en el inventario. Una vez seleccionado, aparecerá transparente y flotará delante del reproductor hasta que el jugador lo coloque hacia abajo con ayuda del botón izquierdo del ratón.

Luego, una vez colocado hacia abajo, el jugador podrá configurar el puesto de limonada cambiando el precio o derribándolo y colocándolo de nuevo en su inventario. Por otra parte, el puesto de limonada le otorga al jugador la posibilidad de vender limonada a un precio que varía entre 1 y 20.

Curiosidades del puesto de limonada en Adopt Me

  • Distintos artículos de muebles como caja registradora, maceta y botellas aparecen en el puesto de limonada. además, un juguete de oso de peluche también se puede observar en el estante superior del puesto.
  • El puesto de limonada muestra el nombre del usuario del jugador que lo posee en un banner que dice; limonada de (Nombre del jugador).

RECOMENDADOS

es Spanish
X