Dónde se Compran las Mascotas en Adopt Me

Adopt Me se ha convertido en un juego súper popular de Roblox, el cual ha logrado llamar la atención de muchas personas. Sin embargo, no tienen idea de dónde comprar las mascotas en Adopt Me. Pero ¡Tranquilo!, Pues el día de hoy te traemos la información que tantos necesitas para adoptar a tu mascota en este videojuego. Si quieres formar parte de nuestra familia y saber un poco más ¡Quédate con nosotros!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde se Compran las Mascotas en Adopt Me
Dónde se Compran las Mascotas en Adopt Me

¿Dónde podemos comprar las mascotas en Adopt Me?

Las mascotas en Adopt Me las podemos comprar fácilmente en la tienda que encontrarás visible en este videojuego. Además, la tienda de la que te hablamos la puedes ubicar rápidamente, ya que es donde los jugadores compran cosas para las mascotas.

Por otra parte, solo colocas la mascota que deseas adquirir, cancelas su precio y listo. También, en dicha tienda podrás comprar los juguetes para tus mascotas, objetos y todos los animales que desees.

Apariencia de la tienda de Adopt Me

El esquema de la tienda de Adopt Me la podrás observar de color azul claro, blanco y negro. Además, el exterior es un edifico alto con un ancho borde blanco el cual rodea todo el edificio y divide la mitad superior y la mitad inferior. Por otra parte, la tienda esta etiquetada con las palabras «Tienda de mascotas«.

También, en dichas palabras observarás un hueso blanco delineado en color negro en la parte superior del edificio. Además, en el interior del edificio encontrarás un tazón de comida, de agua y una casita para perros y todas ellas se pueden interactuar con las mascotas y jugadores.

Curiosidades de la tienda para mascotas en Adopt Me

  • La opción de montar una mascota solía estar ubicada en la tienda. Sin embargo luego de que la opción volar a una mascota fue agregada el juego se trasladó a la tienda de pociones. 
  • Existieron rumores de que cuando se cambió la actualización de la tienda de mascotas de que había una llave en la tienda pero dicha llave se encontró en el barco hundido que más tarde se convirtió en la tienda para sombreros.

RECOMENDADOS

es Spanish
X