Donde se Compran los Patines en Adopt Me

Muchas personas que juegan Adopt Me se están preguntando dónde se compran los patines en Adopt Me de Roblox¡La respuesta es sencilla! Nosotros te ayudaremos a descubrirlo de una manera fácil y sin complicaciones.

Además, compartiremos contigo algunos detalles extra para que disfrutes de esos vehículos tan singulares que nos ofrece el juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde se Compran los Patines en Adopt Me
Donde se Compran los Patines en Adopt Me

¿Qué son los patines en Adopt Me?

Los patines de ruedas son un vehículo bastante singular. Para empezar, tienen al jugador en posición vertical mientras los usan, similar a lo que hacen la Aerotabla y un hoverboard de corazón. Sin embargo, a diferencia de la Aerotabla y Hoverboard de corazón, tienen una animación única con patines que solo se usa para este vehículo.

También es el único vehículo que permite al jugador saltar mientras los usa (lo que hace que el jugador haga una animación única en el frente), por lo que la única forma de que el jugador deje de usarlos es volver a ponerlos en la mochila.

Donde se compran los patines en Adopt Me

Para empezar, debes tener en cuenta que los patines y un monociclo son los únicos vehículos disponibles en la juguetería. Su color se puede elegir inmediatamente después de la compra, pero no se puede cambiar más tarde, al igual que en los automóviles en la sala de exposición. Así que si quieres tenerlos a tu alcance, sólo debes ir a la juguetería y comprarlos.

Datos interesantes sobre los patines en Adopt Me

  • Este es el primer vehículo agregado a Adopt Me! en 2020.
  • Cuando se agregaron los patines por primera vez, te hicieron sentarte como un vehículo normal. Sin embargo, en la actualización, se cambió al jugador que enfrenta.
  • Tiene la misma mecánica que patinar durante el Evento de Navidad 2019 y el Evento de invierno 2020, pero puedes usar patines en la mayoría de las áreas, excepto la sauna y las casas.

RECOMENDADOS