El Mejor Jugador de Tower of Hell

Tower Of Hell es una modalidad de juego desarrollada dentro de la plataforma Roblox, creado por el grupo YXCeptional Studios y distribuida para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y PC. Tower Of Hell (Torre del infierno) es un juego que requiere de mucha practica y paciencia ya que no es sencillo dominarlo, debido a que el juego consiste en que subas a la cima de una torre sin utilizar puntos de control. 

Este prestigioso juego cuenta con millones de visitas a nivel mundial, es sumamente entretenido y a la mayoría de los usuarios de la comunidad Roblox le encanta. Tower of Hell es ideal para compartir con tus amigos, familiares e incluso cualquier persona del servidor que se enfoque en disfrutar del juego. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
El Mejor Jugador de Tower of Hell
El Mejor Jugador de Tower of Hell

Quien es el mejor jugador de Tower Of Hell

Al ser un juego de mucha practica que cuenta con más de 100 torres repletas de obstáculos profesionales y novatos, todos los usuarios de la comunidad se preguntan quién ha sido el mejor jugador de esta contienda. Normalmente los mejores jugadores son creadores de contenido. Por ello, en este artículo te explicaremos de manera detallada quien es el mejor jugador de Tower Of Hell y todo lo relacionado. 

La mejor jugadora de Tower Of Hell se llama Pink Leaf, cuenta con más de 1 millón de suscriptores en YouTube, además, produce y protagoniza contenido digital para la mayoría de videojuegos de Roblox. Su mejor video de Tower Of Hell ha recibido más de 9 millones de visitas, es de filipinas y ha dejado sorprendida a toda la comunidad de jugadores dentro de Roblox.

Su canal de YouTube cuenta con más de 230 millones de reproducciones, y tiene un record personal por pasar las torres dentro de Tower Of Hell en menos de 40 minutos.

Puedes seguir todo su contenido para mejorar todas tus habilidades dentro de Tower Of Hell.