El Verdadero MeepCity es Malo

Algunos jugadores de MeepCity Roblox, tienen opiniones negativas sobre este juego. Ya que han tenido experiencias desagradables como, por ejemplo: que el juego es bastante aburrido ya que no tiene nada nuevo para socializar en algunas ocasiones, es bastante difícil, entre otras.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
El Verdadero MeepCity es Malo
El Verdadero MeepCity es Malo

El verdadero MeepCity es malo Roblox

En palabras de algunos jugadores que abrieron cuentas en MeepCity, nos explican que han tenido algunas malas experiencias en el juego. A continuación, nos vamos a guiar en algunas experiencias de estos jugadores sobre el juego de MeepCity.

  • El juego de MeepCity tiende a ser estancado ya que nunca vas avanzar en él. En comparación con otros juegos en línea que subes de nivel y tiene diferentes etapas, en MeepCity siempre va hacer lo mismo.
  • En las diferentes guías del juego siempre se menciona que las monedas o el dinero están en un segundo plano, esto no es la realidad, ya que no vas a pasar todo el día socializando, queremos personalizar nuestro avatar, remodelar nuestra casa, tener una mascota y para realizar todo esto vamos a necesitar monedas.
  • Los mini juegos que vienen incluidos en MeepCity, son realmente un poco aburridos, ya que siempre tienes que hacer lo mismo. Sin ningún tipo de variación.
  • Tienes que pasar horas y horas sin hacer nada para que la plataforma te asigne dinero.
  • Para realizar algunos cambios importantes en el avatar tienes que ser jugador PLUS, y para eso necesitas dinero.
  • En la tienda de juego algunos artículos están bloqueados, y para acceder a ellos hay que comprar la membrecía.
  • Desde la creación de MeepCity, no ha tenido grandes cambios, en las nuevas actualizaciones solo agrega uno que otro artículo, sin realizar cambios que llamen la atención.
  • Ya que es un juego infantil, y en los chats se la pasan niños y niñas, buscando pareja, teniendo relaciones virtuales de alto contenido.
  • Los desarrolladores no toman en cuenta las opiniones de los jugadores para mejorar un poco el juego.
  • No hay ningún tipo de control para eliminar a los jugadores tóxicos del juego.

En conclusión, MeepCity no es un juego que enganche por un largo periodo, ya que a los pocos minutos suelen desconectarse los jugadores. En los servidores del juego existen una gran cantidad de cuentas inactivas que han sido creadas, entran al juego y luego no vuelven a iniciar sesión en el mismo.

Los desarrolladores tienen que tomar en cuenta las opiniones de los jugadores para cambiar todo esto y que den como resultado un juego un poco más atractivo, y valga la pena pasar tiempo en él.