Evento Dragon Ball Rage

La plataforma de ROBLOX especializada en servir como motor gráfico para que distintos usuarios de la misma creen sus propios minijuegos, ha habido proyectos que han ganado el respeto de muchos videojugadores por la calidad en la experiencia de juego que brindan y la cantidad de años activos que llevan consigo.

Uno de ellos es el juego creado por el famoso @iDracius Dragon Ball Rage, juego basado en la obra de Akira Toriyama Dragon Ball que desde el año 2012 hasta la actualidad sigue llamando la atención de los usuarios de ROBLOX por las peleas increíbles que puedes tener con otros jugadores utilizando a tu propio guerrero saiyan. Durante ciertas épocas del año los moderadores de Dragon Ball Rage se dedican a realizar eventos en el juego de manera que los jugadores tengan una experiencia nueva en sus partidas y puedan obtener recompensas exclusivas de ese día.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los eventos de Dragon Ball Rage
Todos los eventos de Dragon Ball Rage

Todos los eventos de Dragon Ball Rage

Existió una época donde había un evento de Halloween a finales de octubre o principios de noviembre. Dentro de estos días tenías la oportunidad de enfrentarte a un boss especial llamado “Corrupkin” si lo derrotabas obtenías una transformación única, la muy conocida fase corrupta además de aprender un nuevo movimiento junto con ella.

El 18 de julio también es un día especial para Dragon Ball Rage pues es el cumpleaños del fundador del juego el usuario @iDracius. Como modo de celebrar su propio cumpleaños dentro de Dragon Ball Rage durante ese día tienes la posibilidad de aprender una transformación exclusiva, la fase dracius.

Los eventos de Dragon Ball Rage aparecen cuando los moderadores toman la decisión de activarlos, ya que actualmente la aparición de los mismos ha sido bastante escasa en comparación a años anteriores esto se debe a que @iDracius y su equipo de trabajadores han hecho énfasis en trabajar en otros aspectos del juego.

Para participar en un evento en Dragon Ball Rage cuando está activo es bastante fácil, solo basta con que entres a los servidores del juego y ya automáticamente estarías formando parte del mismo. De manera que puedas aprovechar y disfrutar todas las recompensas que obtendrás en ese día de juego.