Now gg Juega Roblox Online Gratis en PC y Celular

Si eres fanático de los juegos de Roblox, de seguro te has enfrentado al problema de no poder jugarlos de manera online. Esto debido a que para poder acceder a ellos es necesario contar con la aplicación oficial de la plataforma. Por esta razón, en este post te presentamos una solución a este inconveniente: Now.gg Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
gg.Roblox Robux Online roblox now.gg
Roblox now.gg Roblox Robux Online

¿Qué es Now.gg Roblox?

Si por algún motivo no tienes la posibilidad de descargar la aplicación de Roblox en tu celular u ordenador, puede resultar casi imposible jugar en la plataforma. Por ello, Now.gg Roblox, anteriormente llamado gg.roblox, es la solución a todos tus problemas.

Now.gg Roblox es una web de videojuegos móviles en la nube que posee un sinfín de juegos en su directorio. Con ayuda de esta plataforma tienes la posibilidad de jugar a tus videojuegos favoritos directamente desde el navegador.

Muchos de los juegos que se encuentran dentro de esta plataforma están disponibles de manera gratuita, siendo Roblox uno de ellos. Por otro lado, existen otros juegos que tienen la etiqueta premium cuyo acceso requiere de una suscripción especial.

¿Cómo registrarse en Now.gg?

Ahora bien, para poder acceder a cualquiera de los juegos disponibles en la plataforma, sean gratis o no, debes registrarte con antelación. El proceso para hacerlo es bastante sencillo y rápido y se lleva a cabo de manera gratuita.

Para comenzar ingresa al sitio web desde el navegador y en el área superior derecha de la página haz clic en el botón de “Experience Now.gg”. A continuación, la misma web le hará saber que debe iniciar sesión o registrarse.

Entre las diferentes opciones que presenta para el registro elige la que te parezca más apropiada y sigue los pasos correspondientes.

¿Qué hacer para jugar Roblox en Now.gg?

Como mencionamos anteriormente, Roblox se encuentra disponible dentro de Now.gg de forma gratuita. Por ello, para poder jugarlo solo debes entrar a la plataforma y presionar el botón de “Reproducir en el navegador”. Posteriormente coloca tus datos de inicio de sesión y listo.

Con solo seguir estos sencillos pasos estará disfrutando de Roblox desde tu navegador, sin la necesidad de descargar la aplicación. No obstante, es importante que tengas en cuenta que, por este medio, por el momento, ya no existe la posibilidad de realizar compras.

En lo que tiene que ver con los controles en el lado derecho de la pantalla es posible encontrar un panel dedicado específicamente para ello. Esto permite personalizarlos para que los usuarios puedan jugar de la manera más cómoda posible.