Grabador de Movimientos para Dragon Ball Rage

Dragon Ball Rage es un videojuego de la plataforma ROBLOX siendo uno de los más populares dentro de la misma por su tiempo activo y la gran cantidad de jugadores diarios que entran a el para disfrutar su experiencia de juego. El juego de Dragon Ball Rage está basado en el anime de Dragon Ball escrito por el mangaka (escritor de historietas en Japón) Akira Toriyama, anime que con el paso del tiempo se ha posicionado como uno de los más famosos en la historia tanto en su país natal como en otras regiones del mundo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Grabador de Movimientos para Dragon Ball Rage
Grabador de Movimientos para Dragon Ball Rage

Que es un grabador de movimientos para Dragon Ball Rage

Un grabador de movimientos o como es mayormente conocido por internet un programa de autoclick, son aplicaciones que se encargan de memorizar cierto patrón de movimientos que nosotros realicemos o nuestro ordenador o dispositivo móvil para que la aplicación lo repita de manera que trabaje por su propia cuenta.

Los programas de autoclick en Dragon Ball Rage han sido una herramienta fundamental para varios jugadores ya que en ocasiones subir las stats de nuestro personaje llega a ser una tarea de bastante tiempo. Pero debido a que los moderadores no toman los autoclickers como un hack estos pueden ser utilizados libremente para ahorrarnos unas cuantas horas.

Como activar el grabador de movimientos

Para activar un grabador de movimientos el proceso es sumamente sencillo, solo bastará con buscar en internet un programa que cumpla esa función, instalarlo y comenzar a utilizarlo para nuestro Dragon Ball Rage. Cabe destacar que los moderadores te brindan su propio programa de autoclick para que puedas ponerlo en uso dentro del juego.

Como usar el grabador de movimientos

Una vez tengas instalado tu programa de autoclick, el siguiente paso que debes hacer es abrir Dragon Ball Rage para poder pasar a la acción, supongamos que lo que quieres entrenar sea ataque y agilidad, lo que debes realizar es patrones de movimiento que sean respectivos para subir las dos stats para que el grabador los capte y de esa manera empiece a actuar por si solo y suba automáticamente las stats seleccionadas.