Grupos Sin Dueño en Roblox

Los grupos son espectaculares en los videojuegos de Roblox, porque te ofrecen horas de diversión. Es posible que ya hayas tenido uno con tus amigos, pero quizás quieras mejorar la experiencia y ampliar sus posibilidades.

De ser así, te interesará saber todo lo relacionado con los grupos sin dueño en Roblox y lo que te ofrecen.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Grupos Sin Dueño en Roblox
Grupos Sin Dueño en Roblox

Qué son los grupos sin dueño en Roblox

Como ya lo indica su nombre, los grupos sin dueño en Roblox son aquellas asociaciones de jugadores cuyo administrador ha abandonado. Por consiguiente, tú te puedes convertir en el nuevo propietario de ese grupo y comenzar a hacer todas las gestiones.

Aunque no lo creas, existe un amplio listado de grupos que han sido abandonados, los cuales encuentras desde la misma plataforma de Roblox. Además, estos grupos te ofrecen recompensas muy interesantes.

Por qué hacerse dueño de un grupo abandonado

El beneficio principal de ser el nuevo propietario de un grupo abandonado es que disfrutarás de todas las características que tenía el dueño anterior. Es decir, que si el grupo tenía capacidad para albergar 100 jugadores, la seguirá teniendo para ti.

Recuerda que para crear grupos grandes necesitas contar con una membresía, a menos que te hagas el nuevo propietario de un grupo abandonado. Por otro lado, ya tendrás jugadores listos para comenzar con las partidas, sin tener que reclutarlos nuevamente.

Para finalizar, te ahorras todo el proceso de creación del grupo, escoger el nombre, el logo, el diseño y todas las demás opciones de configuración.

Cómo encontrar grupo sin dueño

El procedimiento es muy sencillo, porque solamente tienes que iniciar sesión en Roblox con tu nombre de usuario y contraseña. Posteriormente, ve al buscador de grupos y escribe una palabra clave aleatoria que consideres común en los grupos. Aparecerá un listado con todas las asociaciones de jugadores disponibles.

Para acelerar la búsqueda, fíjate en los grupos que tienen muy pocos jugadores y entra en los que veas tentadores. Debajo del nombre del grupo verás la casilla de propietario, y si dice de nadie es porque no cuenta con ningún dueño.

Cómo hacerse con un grupo abandonado

Lo primero de todo es pulsar en el botón unirse al grupo, que encuentras en la parte derecha de la pantalla. De ser necesario, verifica el captcha, que normalmente es solicitado por el navegador. Entonces, pulsa en el menú de tres puntos y selecciona la opción reclamar propiedad.

Si todo sale bien, verás un recuadro que dice ha reclamado la propiedad correctamente, y con esto ya serás el nuevo propietario.

RECOMENDADOS

es Spanish
X