Hacks para Dragon Ball Rage

Si hablamos de animes que su fama ha sido trasladada a el mundo de los videojuegos no podemos dejar de lado a él icónico Dragon Ball, pues las aventuras de Son Goku y sus compañeros ha sido inspiración para adaptaciones en varias consolas y plataformas como Nintendo, Xbox y la Playstation estas tienen entregas de la saga en su repertorio de juegos.

Toda plataforma tiene su dosis de Dragon Ball y el motor gráfico de ROBLOX no se podía quedar sin ella ya que el usuario @iDracius creó una de las adaptaciones más famosas dentro de la plataforma Dragon Ball Rage.

Dragon Ball Rage se encarga de recrear en el Jugador el mundo del anime de los saiyans con su sistema de combate y la cantidad de ataques que puede aprender tu personaje conforme vayas entrenando para que suba sus stats de pelea de manera que te enfrentes a otros usuarios dentro del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Hacks para Dragon Ball Rage
Hacks para Dragon Ball Rage

Los 3 mejores hacks para dragon Ball Rage

El utilizar hack o trampas en el mundo de los videojuegos se ha vuelto bastante popular por el crecimiento acelerado en la tecnología, muchos videojugadores en distintas plataformas hacen uso de los mismos. Para esos usuarios tenemos una lista con los mejores hacks para dragón Ball rage:

  1. Script de autofarm. Un script es una secuencia de comandos que es utilizado para nombrar a un programa con bastante simpleza. Distintos usuarios han creados script dedicados a el autofarmeo en Dragon Ball Rage
  2. Programas de autoclick. Esto no puede considerarse un hack en si pero igual cumple la misma función que uno ya que este se encarga de grabar un patrón de movimientos determinado para hacerlo por si solo, ideal para ahorrarnos unas cuantas horas de entrenamiento.
  3. Exploits. Estos son fragmentos de software que aprovechan los puntos débiles de las aplicaciones para poder manipular ciertos aspectos de sus códigos, en Dragon Ball Rage existe un exploit que te permite manipular ciertas cosas del juego a tu gusto.

Aunque el riesgo de correr un baneo por parte de los moderadores de Dragon Ball Rage y ROBLOX en general siempre esté presente, la ventaja que tienen los hacks en su uso es poder tener la posibilidad de romper ciertas reglas que nos tiene el juego y pasar por encima algunos requerimientos como puede ser tener cierto nivel de zenkai para una fase.