Hacks para Welcome to Bloxburg

Cuando comenzamos en un juego de Roblox, lo primero que solemos hacer es explorar todo lo que podamos a nuestro alrededor, como siempre empezamos en cero, a veces tendemos a aburrirnos muy rápido. Por lo que solemos buscar en Internet si dicho juego cuenta con Hacks para hacer la partida más sencilla.

Aquí te estaremos explicando si Welcome to Bloxburg cuenta con Hacks y cómo utilizarlos de manera correcta para que puedas disfrutar de tu partida de manera más sencilla, por lo que presta mucha atención y vamos a lo que nos corresponde. ¡Síguenos!

Hacks para Welcome to Bloxburg
Hacks para Welcome to Bloxburg

¿Welcome to Bloxburg cuenta con Hacks?

Actualmente el juego no cuenta con Hacks oficiales, aunque existen algunos, estos no garantizan funcionar, además de ser métodos engorrosos que utilizan otras páginas y aplicaciones para poder funcionar por lo que, al menos por esta vez, nuestra recomendación es jugar el juego de manera normal, y para ello te dejamos algunos consejos para conseguir dinero de manera sencilla.

Trabajos mejores pagados de Welcome to Bloxburg.

A continuación te dejamos los que son para nosotros los trabajos mejores pagados del juego:

  1. Conserje: Ser el conserje de Green Clean, puede traer grandes beneficios ya que consideramos que este es el mejor trabajo del juego, al menos en lo que a pagos se refiere, cuando obtengamos este trabajo todo lo que debemos hacer es limpiar la basura y lavar los grafitis de las paredes con una escoba. Aunque a buen pago, trabajo sencillo no esperes, ese es nuestro caso. Recuerda siempre que todo lo que debemos limpiar aparece afuera de la tienda.
  2. Ten la energía al cien: Así mismo, si tu personaje tiene la energía al cien por ciento, puedes realizar trabajos de manera más rápida, lo que también asegura tu trabajo.
  3. Sube de nivel: esto puedes lograrlo, subiendo los diferentes parámetros dentro del juego, ya sea en deportes, música e incluso arreglando tu casa, ya que mientras mayor sea tu nivel, mejor paga conseguirás.

RECOMENDADOS

es Spanish
X