Ideas para Decorar tu Casa en MeepCity

Al realizar el registro en MeepCity a todos los jugadores se les asigna una casa, la cual pueden remodelar a su gusto, adquiriendo los diferentes artículos en la tienda del mueble. Podemos pintar las paredes, cambiar el color del piso, agregar muebles y mesas. Continúa leyendo y te daremos algunas ideas para decorar tu casa en MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Ideas para Decorar tu Casa en MeepCity
Ideas para Decorar tu Casa en MeepCity

Ideas para decorar tu casa en MeepCity Roblox

Si quieres redecorar tu casa en MeepCity, pero no tienes idea de cómo hacerlo, a continuación te vamos a dejar una serie de recomendaciones para que cambies la apariencia de tu hogar:

Para acceder al inventario personal vamos a pulsar en el icono que está ubicado en el lado izquierdo en la parte inferior de la pantalla.

Decorar la pared

De la serie de opciones que aparecen vamos a seleccionar el apartado de Papel Pintado. En el cual tendremos una gran variedad de papeles que podemos elegir. Si eres fanático de los colores alegres te recomendamos que selecciones el papel de color azul brillante con tonos blancos; este es el color para la sala principal. En las demás habitaciones vamos a colocar colores un poco parecidos, pero con distintos tonos de blanco.

Alfombra para la entrada

En esta oportunidad vamos a seleccionar el apartado de Ático, y vamos a buscar una alfombra de colores alegres y variados la cual combine con las paredes. La recomendación es que seleccionen una alfombra de tonos morados con blanco. Esta alfombra la vamos a tratar de colocar lo más cerca posible de la entrada de la casa. En la alfombra vamos agregar uno o dos percheros para darle un toque elegante.

Decorar el piso de la casa

En el menú del inventario, vamos a dar clic en la opción de piso, y vamos a comenzar a decorar habitación por habitación. En la habitación principal vamos a decorar el piso con colores pasteles, y la sugerencia es agregar el piso de color marrón claro, con alguno toques de blanco. En las demás habitaciones las podemos decorar a nuestro gusto, agregando colores al piso que combinen con las paredes.

Artículos para el hogar

En la tienda de MeepCity, podemos conseguir varios artículos para decorar nuestro hogar, como los muebles para la sala (Televisor, mesas, muebles y sillas). En la cocina podemos agregar todos los artículos necesarios para decorarla (cocina, mesa, nevera). En los cuartos vamos a colocar las camas con su mesita de noche, y una alfombra al pie de la cama. En el baño vamos a agregar el lavamanos, la poceta. Y para los exteriores de la casa podemos sembrar flores en las macetas.