Juegos de Dragon Ball Rage

Si ya has jugado varios minijuegos de ROBLOX y ninguno de ellos ha llamado tu atención porque lo que buscas es una jugabilidad rápida y exigente pues Dragon Ball Rage es la solución que debes tomar para disfrutar la mejor experiencia de juego.

En Dragon Ball Rage puedes crear a tu propio personaje y entrenarlo constantemente aumentando tus estadísticas de manera que una vez lo haya entrenado puedas comparar fuerzas con otros usuarios mediante feroces batallas al puro estilo de Dragon Ball, anime en el que se encuentra inspirado esta entrega de ROBLOX.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos de Dragon Ball Rage
Juegos de Dragon Ball Rage

Cuáles son los minijuegos de Dragon Ball Rage

Dentro de Dragon Ball Rage existen varios minijuegos creados con el objetivo de mejorar la experiencia de juego del usuario, como eran el enfrentarse con jefes finales los cuales una vez derrotados te daban recompensas como por ejemplo aumentar tus estadísticas.

Otra de los minijuegos que podíamos toparnos si lo consideramos como uno de ellos sería el hecho de entrenar las stats de nuestro personaje para elevar sus niveles de poder. Si te encuentras en un nivel mas o menos avanzados tienes la posibilidad de entrenar en lugares exclusivos como la sala de la gravedad o la habitación del tiempo.

Que tipos de juegos hay en Dragon Ball Rage

En la actualidad los moderadores de Dragon Ball Rage solo han enfocado sus más recientes actualizaciones en mejorar el sistema de combate, único modo de jugabilidad que se encuentra dentro de el por los momentos. Donde puedes equipar a tu personaje con ataques como el kamehameha el garlick gun o la mitica genkidama.

Además de ello, otra característica del sistema de combates de Dragon Ball Rage es tener la posibilidad de utilizar las muy famosas transformaciones en pleno combate, mientras mas altas tengas tus niveles zenkai las transformaciones que tendrás a tu disposición te otorgaran ventajas inigualables como aumentar tus niveles de agilidad, la cantidad de daño hacia tus rivales y mejorar tu barra de salud.