Juegos de Supervivencia en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos genial, porque vas a contar con millones de entregas para elegir. Y no estamos exagerando, pues existen aproximadamente unos 18 millones de juegos. Pero claro, no todos son entretenidos, así que debes saber elegir.

Por esta razón, aquí hablaremos sobre los mejores juegos de supervivencia en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos de Supervivencia en Roblox
Juegos de Supervivencia en Roblox

Top en juegos de supervivencia de Roblox

Los juegos de supervivencia siempre son espectaculares, independientemente de cuál sea el género, el año o la plataforma. Generan bastante tensión y te mantienen enganchado frente la pantalla por muchas horas.

En este instante, describimos cuáles son los más populares de Roblox para que los juegues ahora mismo:

Giant Survival

Aunque ya no es tan popular como en el momento de su lanzamiento, sigue siendo una muy buena opción. Vas a estar en un mundo de gigantes formidables que tratarán de quitarte la vida. Puedes pelear con ellos y si los derrotas obtendrás recompensas que son de primera categoría.

También es interesante que puedes jugar tanto sólo como con tus amigos.

Catching Fire

Un videojuego que está inspirado en la franquicia de Los Juegos del Hambre, tanto que sigue el mismo patrón. Hay varios jugadores encerrados en un mismo lugar que tienen que participar en una serie de actividades. El último que quede en pie será el claro ganador, así que debes hacer todo lo posible por sobrevivir.

SCP Containment Breach

Más que un videojuego de Roblox, es una gran comunidad en la que se inventan historias con una amplia variedad de monstruos. Todos estos seres son completamente horribles y aterradores, y por ello es una de las alternativas que no te puedes perder en la plataforma si te gusta el terror y la supervivencia.

Survival Mining Tycoon

Uno de los mejores juegos de Roblox si te gusta la supervivencia, Minecraft y pasar ratos entretenidos. Sus mecánicas son muy parecidas a las de Minecraft, incluso los villanos y las casas. Si has construido un gran universo en este juego, tienes que esforzarte para salvaguardarlo.

Natural Disaster Survival

Concluimos con el que probablemente sea el juego de supervivencia más popular de Roblox. Y no mienten los números, ya que es el título más jugado dentro de esta categoría. Todo en este juego es impresionante, y lo mejor de todo es que se actualiza constantemente.

Su premisa es muy sencilla: hay que sobrevivir a un desastre natural, haciendo lo que consideres más apropiado.

Prueba todas estas opciones y pasarás momentos geniales en Roblox.