Juegos para Jugar con Amigos en Roblox

Roblox es una plataforma apta para todos los gustos y edades, así que también es un excelente lugar para jugar con los amigos. Es cierto, encontrar un título que les guste a todos no es tarea sencilla, porque hay que escoger entre más de 18 millones de juegos. Sin embargo, hay unos que son muy populares, sobre todo para pasarla bien en grupo.

A continuación, te mostramos los mejores juegos para jugar con amigos en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos para Jugar con Amigos en Roblox
Juegos para Jugar con Amigos en Roblox

Top juegos para jugar con amigos en Roblox

Jugar con amigos tiene numerosas ventajas, ya que es mucho más divertido y tendrás apoyo constante. Hay una gran variedad de títulos para escoger, en función de tus gustos y las necesidades que tengas en el momento.

Si deseas pasar unas buenas horas con tus amigos, prueba las siguientes alternativas:

Paint and Guess

Un juego que también es muy popular en el mundo real, porque pintar y adivinar es uno de los clásicos de los clásicos. Este juego se ha trasladado a Roblox, así que resulta perfecto para jugar con los amigos e incluso con toda la familia.

Aunque parezca sencillo, en realidad no lo es, sobre todo a la hora de manejar el pincel. Vas a ganar experiencia y también horas inigualables de diversión.

Hole in the Wall

Lo interesante de este juego es que está basado en un programa de televisión homónimo, y es uno de los títulos más antiguos de la plataforma. Los jugadores se tienen que colocar en una superficie en la que un muro se irá acercando a ellos.

En la pared hay un agujero, por el que hay que pasar sin tocar nada, así que debes hacer valer tus habilidades.

Blox Hunt

El juego de las escondidas es uno de los recuerdos más bonitos que tienen todos de la infancia. Esto se ha trasladado al mundo cuadrado de Roblox, y de forma bastante interesante. El objetivo es esconderse en el entorno utilizando la forma de uno de los objetos que hay en el ambiente.

Slip Blox

Falls Guys es uno de los juegos más populares del momento, y Roblox ha querido sacar su propia versión. Aquí tienes que recorrer una serie de obstáculos, deslizarte, saltar, correr y llegar de primero a la meta. Y si lo juegas con amigos, mucho mejor.

Outlaster

Si has visto el programa Survivor en la televisión, de seguro te suena este juego. Sigue la misma premisa, aunque en un mundo cuadrado, más rápido y entretenido, así que ya sabes lo que debes hacer.

Invita a tus amigos a jugar para pasarla en grande.