Juegos Parecidos a Royale High

Muchas personas en el mundo se han obsesionado tanto con Royale High que en ocasiones desean un poco más. Todo esto se debe a sus peculiares y entretenidas formas en las que podremos invertir nuestro tiempo de forma sencilla y divertida. Por lo que si en algún momento te has preguntado si existen juegos parecidos a Royale High ¡Tranquilo! Pues ¡Si existen!

La plataforma Roblox nos ofrece varios videojuegos que son muy similares a Royale High. Así que si eres fan de esta clase de videojuegos de rol ¡Debes seguir leyendo este artículo! Pues, en breve te estaremos dando una lista de alguno de los juegos que guardan un gran parentesco con este gran título de Roblox. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos Parecidos a Royale High
Juegos Parecidos a Royale High

Juegos parecidos a Royale High

En esta lista, encontrarás tres de los juegos más similares a Royale High que podrás encontrar en la plataforma de Roblox. Ten en cuenta que cada uno tiene algo que lo hace único, por lo que si te gustan los juegos de rol ¡Estas 3 opciones son las indicadas para ti!

Meepcity

Meepcity es sin duda el juego más parecido que encontrarás de Royale High. En este título tendrás la tarea de juntar mucho dinero hasta que puedas conseguir un Meep, que es una especie de mascota que se puede personalizar a tu gusto y que te seguirá a todas partes. Cuando ya consigas este Meep, el juego se convertirá en una comunidad online en la que tendrás la posibilidad de interactuar con todos los jugadores.

También, tendrás la posibilidad de hacer fiestas, trabajar, crear cosa y jugar minijuegos. Este juego ofrece muchas actividades y localizaciones que puedes visitar cuando gustes. Adicionalmente, puedes ser ejercer cualquier profesión que quieras. Ya sea de profesor, de médico, DJ, jardinero y muchas más profesiones disponibles.

Adopt Me

Adopt Me es uno de los videojuegos con mayor éxito que encontrarás disponible actualmente en la plataforma de Roblox. Aquí podrás elegir si serás un padre o madre de un bebé. También, tendrás la posibilidad de adoptar a mascotas de diversas especies. Ten en cuenta que lo esencial de este videojuego es que adoptes y cuidar de una manera especial a tu bebé o mascota. Tendrás además la posibilidad de hacer muchas cosas similiares a Royale High, como cumplir eventos, tareas, decorar tu casa y más.

Welcome to Bloxburg

Welcome to Bloxburg es un juego de rol que simula la vida, algo muy parecido a Royale High o a los Sims. En este famoso título tendrás toda la libertad en la personificación de tu personaje. También, tendrás la posibilidad de construir y decorar tu hogar de la manera que te guste más. De hecho, puedes interactuar con todos los jugadores que te visiten.

Uno de los aspectos más resaltantes de este videojuego es que cuenta con una cantidad bastante importante de elementos para personalizar. Por lo que, si te gusta la decoración de casas ¡Este juego es tu mejor opción! Welcome to Bloxburg también cuenta con un sistema de atributos que son muy similares a juegos de rol como los sims, así que tendrás que prestar mucha atención a aspectos como la higiene hasta su diversión.