Kits de Roblox de Bedwars

Bedwars Roblox es un modo de juego que hace parte de la plataforma de Roblox, esto debido a que Roblox permite que se creen muchísimos juegos más en el mismo gracias al Roblox Studio, generando interés por parte de muchos jugadores ya que esto no es muy común entre los juegos más conocidos a nivel mundial, permitiendo que Roblox sea una comunidad en la que se pueda construir un juego ideal entre todos y para todos.

Los kits en Roblox funcionan para mejorar al personaje, pero también son una ayuda importante por todos los beneficios que pueden otorgarnos cada kit, que tienen una función similar a la de las skins que conocemos en otros juegos, con la única diferencia de que no cambian solamente nuestro aspecto, sino que incluye muchos objetos más que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento en las partidas, sin embargo, acá te explicaremos mejor qué son los kits de Roblox de Bedwars.

IMPORTANTE: Los mejores Comandos de Bedwars, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Kits de Roblox de Bedwars
Kits de Roblox de Bedwars

Tipos de Kits de Roblox de Bedwars

Estos son algunos de los kits disponibles en Bedwars Roblox hasta el momento y entre los que podrás escoger tener o de comprarlo en la tienda correspondiente según sea el caso. Al existir múltiples kits en Roblox, el día de hoy hemos seleccionado los 7 kits más populares o importantes del juego:

Archer: Con la armadura puedes infligir un nivel de daño bastante alto,y dependiendo de las herramientas que adquieras podrás obtener 15% más de daño para dar.

Grim Reaper: Este se considera uno de los mejores kits debido a la habilidad deconsumir energía y regenerar la misma mientras se luchapor algunos segundos.

Barbarian: Otorga diferentes armaduras para la protección y también te ayuda con el nivel máximo de rabia para tus enemigos.

Freiya: Genera mucho daño a los contrincantesy al mismo tiempo puede recibir la habilidad de quitar algo de velocidad a cualquier enemigo.

Trapper: Puedes inmovilizar al contrincante por 1 segundo al inicio del juego, también puedes incrementar el daño para infligir con más poder.

Builder: Es muy confiable por su manejo y te otorgará beneficios básicos.

Trinity: En juegos de equipo puede regenerar su vida y puede robar vida a sus contrincantes.

Ventajas de los Kits de Roblox de Bedwars

Algunas de las ventajas que podemos tener con los kits puede ser que tengamos objetos y bonificaciones exclusivas que no obtengamos tan fácil sin el mismo, así que debemos conocer cada uno de los kits para saber cuál comprar y no confundirnos con este proceso que a veces puede ser difícil debido a la gran variedad de kits que existen dependiendo también del precio y del rango en el que nos podamos encontrar, así que, cada kit se reconoce por la skin o por el nombre dado.

Otras ventajas, como pudimos ver, es que nos otorgarán beneficios o “poderes” en nuestras partidas, aumentando nuestra probabilidades de ganar las mismas, pues, si sabemos usar a la perfección los beneficios que nos da cada kit, seremos más difíciles de vencer.