La Nueva Actualización de Roblox

Una de las características más sobresalientes de Roblox es que constantemente se está actualizando. De esta manera, mantiene a sus jugadores en la expectativa de todas las cosas nuevas que tiene para ofrecer.

Aquí te hablaremos sobre la nueva actualización de Roblox y las características que son sensación.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
La Nueva Actualización de Roblox
La Nueva Actualización de Roblox

Qué trae la nueva actualización de Roblox

Si bien es cierto que Roblox es una plataforma de videojuegos espectacular, nunca ha destacado mucho por su apartado gráfico. De hecho, los avatares son bastante sencillos, y muchos de ellos se parecen en gran medida.

Tomando esto como base, Roblox mismo ha decidido dar el paso para implementar un par de características interesantes.

Avatares realistas

Con la nueva actualización de Roblox podrás utilizar avatares mucho más reales. De hecho, muchos de ellos se asemejan incluso a los personajes de los videojuegos convencionales de última generación. Claro está, debes saber que para poder jugar con estos avatares debes contar con mejor procesamiento gráfico.

Es una actualización de la que pueden disfrutar los jugadores que tienen un equipo de juego potente.

Inclusión de gestos

Los gestos son esenciales para darles vida a los personajes, y es una característica que no estaba disponible en Roblox. Con la nueva actualización de sus juegos, los personajes podrán hacer muecas con la cara, reírse, ponerse molestos y realizar los gestos típicos de las personas.

Sin lugar a dudas, todas estas características le confieren un mayor atractivo al juego.

Cómo instalar la nueva actualización de Roblox

Una de las ventajas más importantes de Roblox es que las actualizaciones se hacen automáticamente. Sólo tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña y ya tendrás todos los paquetes totalmente actualizados.

Por lo tanto, empieza a jugar desde este mismo instante.