Las Mejores Casas en Welcome to Bloxburg

A la hora de construir en algún juego de Roblox, independientemente que se trate de una habitación o incluso un departamento entero, la creatividad es lo más importante, es por ello que el día de hoy te estaremos contando un poco sobre cuáles son las mejores casas en Welcome to Bloxburg que puedes diseñar.

En esta ocasión te estaremos contando un poco sobre cuáles son los tipos de casas que podemos construir en Welcome to Bloxburg, por lo que te invitamos a quedarte con nosotros y conocer los mejores diseños y hacer de tu estadía en el juego la mejor posible.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Las Mejores Casas en Welcome to Bloxburg
Las Mejores Casas en Welcome to Bloxburg

¿Cuáles son los tipos de casas que podemos construir?

A continuación te estaremos indicando cuales son los diferentes tipos de casas que pueden ser construidas en Welcome to Bloxburg:

  • Casa Pequeña: Para construirla todo lo que debes hacer es realizar una construcción más pequeña de lo normal, donde no solo ahorraras tiempo, sino que también ahorraras dinero.
  • Casa Grande: Al contrario de nuestra casa anterior, para realizar una casa más grande, solo debes ocupar más espacio del que utilizarías normalmente, solo que gastaras un poco más de tiempo y dinero.
  • Casa Moderna: En el menú de construcción contaremos con una gran variedad de accesorios que están diseñados exclusivamente para hacer de tu hogar un lugar más moderno, uno de nuestros consejos para que esto se note más es pintar el lugar de blanco y negro.
  • Casa Embrujada: Durante las actualizaciones de Halloween, nuestro hogar puede llevar diseños embrujados que harán que todo el lugar parezca una verdadera casa de los sustos.
  • Casa de Madera: Dentro del menú de construcción podrás encontrar algunos diseños en madera para hacer de tu hogar un lugar más acogedor y hogareño, también es ideal para el tiempo en las navidades.