Las Mejores Copias de Fortnite en Roblox

Roblox es una gran plataforma repleta de videojuegos que, gracias a su trayectoria, actualmente cuenta con una popularidad igual o similar a la de Fortnite. Por ello, si estás pensando empezar a jugar en Roblox o simplemente te apetece conseguir un juego parecido dentro de él, en esta guía te hablamos sobre las mejores copias de Fortnite en Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Las Mejores Copias de Fortnite en Roblox
Las Mejores Copias de Fortnite en Roblox

Las Mejores Copias de Fortnite en Roblox

Una de las características más destacadas de Roblox, es el hecho de que cuenta con una función que les permite a los usuarios dejar volar su imaginación y crear nuevos mundos y videojuegos que pueden compartir con otros. Por esta razón no es de extrañar que dentro de la plataforma se encuentren juegos de todo tipo, de los cuales algunos pueden resultar una copia de Fortnite.

Algunos de los videojuegos que más semejanzas con Fortnite tienen dentro de Roblox son los siguientes:

Strucid

Se encuentra dentro de la lista de los juegos más populares dentro de la plataforma. Resulta bastante parecido a Fortnite, pues fue creado con este como inspiración. Es un juego de supervivencia, en el que puedes construir, destruir, conseguir elementos dentro del mapa e incluso participar en eventos que en ocasiones se realizan.

Battle Royale simulator

En este videojuego de la plataforma Roblox, desarrollado por XS Dev, en el que los jugadores deben lanzarse en paracaídas, desde un bus, hacia una isla e ir coleccionando armas para acabar con los enemigos. Al estar basado en Fortnite, la mecánica de juego es la misma.

Dentro de este juego, incluso es posible conseguir skins originales de Fortnite, como es el caso de la de Jonesy, la cual es una de las que se obtiene por defecto. A pesar de ser lo más parecido a una copia del videojuego también posee algunas diferencias.

Los cofres se resetean pasando unos 3 minutos, no existe la tormenta dentro de esta isla y en el caso de la moneda, se consigue por kill o al llevar a cabo ciertos desafíos.

Island Royale

Es uno de los juegos más interesantes para jugar dentro de Roblox. En él 200 jugadores son colocados juntos dentro de una isla en la que solo uno puede quedarse en pie y así ganar la partida.

Estos son solo algunos de los juegos dentro de Roblox que pueden ser considerados copias de Fortnite. Si bien, no resultan mejores, pueden ser perfectos para pasar un momento agradable y divertido.