Las Mejores Copias de Piggy

Debido a la popularidad que en tan poco tiempo ha alcanzado Piggy de Roblox, muchos otros desarrolladores han intentado copiar o replicar algunos aspectos de dicho videojuego. Por esta razón, hemos preparado el siguiente post en el que te hablamos acerca de las mejores copias de Piggy.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Las Mejores Copias de Piggy
Las Mejores Copias de Piggy

Copias de Piggy de Roblox

Piggy cuenta con una cantidad considerable de videojuegos que son considerados como “copias” de él. No obstante, muchos no alcanzan la calidad necesaria como para ser reconocidos por los jugadores. Sin embargo, hay otras que poseen cierto grado de popularidad y algunas de ellas son las siguientes:

Bakon

Es un videojuego, también perteneciente a la plataforma de Roblox, que se encuentra entre los más similares a Piggy. Su género es de supervivencia y terror y la dinámica de juego es la misma.

Los jugadores deben encontrar llaves para abrir puertas y abrir mecanismos que poseen elementos necesarios para escapar de las ubicaciones. Todo esto sin ser atrapados y asesinados por los Bakon.

Cuenta con elementos similares a Piggy al igual que algunos escenarios, como es el caso de la casa. Esta resulta muy similar llegando a ser casi la misma, pero con algunas modificaciones.

Sin embargo, otros aspectos son completamente diferentes, entre ellos la capacidad que tienen los usuarios de entrar nuevamente a la partida sin tener que esperar que este acabe.

Kitty

Es un videojuego de supervivencia diseñado por gabstudio en enero del 2020. Resulta en gran medida similar a Piggy pues también está inspirado en Granny con detalles, escenarios y personajes tomados de un programa de televisión infantil. No obstante, en este caso esta basado en el clásico de 1940 “Tom y Jerry”.

En él los jugadores tienen la oportunidad de jugar como gatito o como ratón. La función o el objetivo con el que cuentan cada uno de ellos es el siguiente:

Objetivo del gatito

Las partidas como gatitos tienen como objetivo principal la captura de todos los ratones, o jugadores dentro del servidor, antes de que el tiempo se agote. Para ello tienen la posibilidad de colocar un máximo de 6 trampas que los ralentiza y hacen que su captura sea más sencilla.

Objetivo del ratón

Como ratones, los usuarios deben escapar mediante la solución de diversos objetivos o regresar a la televisión antes de que el tiempo se agote. No obstante, mientras lo hacen deben asegurarse de evitar caer en las trampas de gatito y de no ser atrapados.

Estas son solo dos de algunas de las mejores y más populares copias de Piggy. Juegos que si bien no son copias exactas de este cuentan con muchos elementos similares o están inspirados en él de cierta manera.

RECOMENDADOS