Los Mejores Bugs de Piggy

Para nadie es un secreto que Piggy de Roblox cuenta con una gran cantidad de bugs dentro de él. De hecho, estos se encuentran presentes en la gran mayoría de sus capítulos. Por ello, con el objetivo de que puedas sacarles el máximo provecho posible te preparamos este post en el que te mostramos algunos de los mejores bugs de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Bugs de Piggy
Los Mejores Bugs de Piggy

¿Qué son los bugs?

Los bugs, en el campo de los videojuegos, son errores, fallos en la programación de un videojuego que puede ser utilizado para el beneficio de un usuario. Por ejemplo, en los diferentes juegos existen bugs que son capaces de proporcionar vidas infinitas, dinero infinito y muchas cosas más.

¿Qué quiere decir “bugear” en un videojuego?

Cuando se habla de “bugear” en videojuegos se refiere a la acción de alterar una serie de elementos de un videojuego para ocasionar bugs. Esto con el objetivo de conseguir una ventaja sobre el resto de los jugadores o superar obstáculos de manera sencilla.

Bugs de Piggy de Roblox

Como mencionamos anteriormente Piggy de Roblox posee muchos bugs, los cuales pueden ayudarte a superar los niveles de mayor dificultad de manera sencilla. Algunos de los más populares y eficientes y para que pueden ayudarte son los siguientes:

Volar en Piggy:

Este es un bug que te permite moverte por las diferentes áreas de un mapa mientras te mantienes en el aire. No obstante, aunque este puede ser utilizado en un capítulo en específico es ideal para resolver el mapa mientras se escapa del peligro.

Flotar en Piggy

A diferencia del bug anterior, este no te permite moverte por el mapa mientras estas en el aire. Ahora bien, una de sus ventajas es que puede ser realizado en una gran cantidad de capítulos. Una alternativa perfecta para mantenerse alejado de Piggy hasta que este consiga una nueva víctima a la cual perseguir.

Atravesar paredes y puertas

Es un bug sencillo de realizar que resulta muy práctico en las partidas de mayor dificultad en las que los elementos están muy bien ocultos. Esto debido a que te permite acceder a espacios que cuentan con objetos esenciales para escapar, pero los que no puedes acceder por falta de llaves u otros factores.

Ahora bien, no es recomendable realizarlo al escapar de Piggy pues los pasos que deben realizarse implican quedarse quieto adherido a alguna superficie. Algo que puede hacer que Piggy te alcance con mayor rapidez.

Estos son solo algunos de los mejores bugs que es posible encontrar dentro del videojuego de Piggy.

RECOMENDADOS