Los Mejores Combos de Dragon Ball Rage

ROBLOX es una plataforma que actúa como una especie de motor gráfico que les brinda la posibilidad a creadores independientes el poder crear su propio videojuego sea cual sea el género. Esta plataforma de creación lleva desde el 2006 vigente posee proyectos que la han hecho llegar la popularidad con la que cuenta actualmente.

Uno de los proyectos más famosos con los que cuenta ROBLOX es el de @iDracius con Dragon Ball Rage. Este juego está inspirado en el anime Dragon Ball donde se han dedicado en brindarle al jugador una experiencia de juego basándose en los puntos que caracterizan a esta serie.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Combos de Dragon Ball Rage
Los Mejores Combos de Dragon Ball Rage

¿Que son los combos de Dragon Ball Rage?

La característica principal de Dragon Ball Rage es el sistema de combate que este posee. Dragon Ball Rage te permite el poder tener batallas cuerpo a cuerpo con otros personajes mediante ataques individuales como el kamehameha o realizar combos durante la pelea. Los combos dentro de Dragon Ball Rage son combinaciones de distintos ataques que permiten a el usuario hacerle un daño de forma más dinámica y efectiva a su rival el combate. A medida que tu personaje tenga estadísticas mas altas sus combos podrán ser muchísimo mejores y le provocaras mas daño a tus rivales.

Lista de los 10 mejores combos de Dragon Ball Rage

  • Combo 1: Contra-Slam + Fiebre alta velocidad + Crush Hueso + Los fuegos artificiales sucios.
  • Combo 2: Contra-Slam + Gran Triturador + Kamehameha x10 + Ataque de gran explosión + punzadas rápidas 
  • Combo 3: Contra-Slam + Gran triturador + punzadas rápidas + kamehameha x10 + Barrada de la muerte + grand slam + ataque de gran explosión 
  • Combo 4:  Contra-Slam + Gran triturador + punzadas rápidas + kamehameha x10 + barrida de la muerte + ataque de gran explosión + grand slam 
  • Combo 5: contrarrestar a golpes + dios triturador + grand slam + punzones rápidos + la muerte de haz + kamehameha x10 + ataque de gran explosión + transmisión + transmisión perfecta.
  • Combo 6: transmisión perfecta + contrarrestar golpe + crush hueso + dios triturador + grand slam + la muerte de haz + kamehameha x10 + ataque de gran explosión + transmisión 
  • Combo 7:  dios triturador + contrarrestar golpe + grand slam
  • Combo 8: transmisión + contrarrestar golpe + dios triturador + grand slam
  • Combo 9:  la muerte de haz + crush hueso + kamehameha x10 + crush hueso
  • Combo 10: transmisión perfecta + la muerte de haz + grand slam + kamehameha x10

Pon a prueba los combos practicando en tu partida y verás que los combates serán muchos más eficaces pudiendo derrotar enemigos con mucha más facilidad. Aprovecha todo el contenido de Dragon Ball Rage que DonTruko tiene para ti.