Los Mejores Juegos de Anime en Roblox

El anime es una de las mejores fuentes de entretenimiento, ya que les gusta a personas de todas las edades. Si este es tu caso, también es probable que te atraigan los videojuegos, y de ser así, Roblox es el mejor lugar para ti.

A continuación, te mostramos los mejores juegos de anime de Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Juegos de Anime en Roblox
Los Mejores Juegos de Anime en Roblox

Top juegos de anime en Roblox

Las series de animación japonesa son geniales, y se han ganado un puesto en el corazón de todos sus espectadores. Hay una gran variedad de series para elegir, pero cada una cuenta con características diferentes.

Todo esto se ha trasladado al mundo de los videojuegos de Roblox, y por eso puedes disfrutar hoy de las siguientes entregas:

Dragon Ball Z: Final Stand

Este título se postula como el mejor, tanto de la franquicia de Dragon Ball como del anime en general. Vas a tener que enfrentarte a todos tus amigos y enemigos utilizando habilidades, combos y poderes espectaculares. Además, dispone de un sistema de economía bastante entretenido.

Attack on Titan: Downfall

Un videojuego inspirado en la primera temporada de la serie de animación homónima, el cual se ha convertido en un gran éxito. Puedes hacer absolutamente todo lo que viste en pantalla, participando en batallas contra los titanes más sorprendentes.

Es un juego que destaca por su excelente mecánica de videojuegos y a nivel visual está genial.

Anime Fighting Simulator

Un videojuego en el que vas a encontrar a todos los personajes más importantes del mundo del anime. Puedes escoger los que más te gusten para comenzar las más épicas batallas en el campo. Poderes, habilidades, trucos, combos, todo está disponible para tener ventajas competitivas.

Grand Piece

Piratas, anime y Roblox, una combinación perfecta para crear un videojuego magistral. Aquí es posible unirse a tripulaciones, ir a islas, conquistar mares, hallar tesoros, luchar contra jefazos y recorrer los escenarios más fieles a los existentes en la serie de anime homónima.

All Star Tower Defense

Como tal no es un juego exclusivo de anime, sino un simulador para defender una torre de los ataques enemigos. Pero su característica más peculiar es que puedes elegir a varios de los personajes más importantes de la animación japonesa. Y claro, cada uno de ellos cuenta con características sensacionales.

Prueba estas alternativas para comenzar a jugar.