Los Mejores Juegos de Fortnite en Roblox

Dentro de Roblox es posible conseguir una gran cantidad de juegos que presentan ciertas semejanzas con Fortnite, específicamente con su modo de juego Battle Royale. Por ello, si eres un jugador de Roblox o estás en busca de una experiencia similar a la que el fenómeno actual proporciona, pero en otro sitio, continúa leyendo este post y conoce los mejores juegos de Fortnite en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Juegos de Fortnite en Roblox
Los Mejores Juegos de Fortnite en Roblox

¿Qué es Roblox?

Al tener una popularidad igual o mayor que Fortnite puede que anteriormente hayas escuchado algo sobre él. Esta es una plataforma online que alberga una gran cantidad de juegos en línea que va cada vez en aumento.

Una de las funciones o características más destacables o populares de este videojuego es una función llamada Roblox Studio. En ella los usuarios tienen la oportunidad de crear sus propios mundos o videojuegos y compartirla con el resto de jugadores. Sin embargo, solo se encuentra disponible para ordenadores.

¿Cuáles son los mejores juegos de Fortnite en Roblox?

Al tener una función que les permite a los jugadores crear sus propios mundos no es de extrañar que quizás algunos jugadores de Fortnite quisieran compartir con otros una experiencia similar. Algo que ha dado como resultado, numerosos videojuegos de Fortnite en esta plataforma. Algunos de los mejores son los siguientes:

Solo Battle Royale

Es un videojuego de Roblox en el que 64 jugadores son arrojados a un enorme mapa en el que tendrán que luchar todos contra todos hasta que solo uno quede vivo. En este juego, puedes ganar recompensas al completar ciertos logros, los que a su vez te dan los elementos necesarios para personalizar tu avatar con los objetos que a diario son incorporados.

Una de las experiencias 3D creadas por usuarios más conocidas y jugadas dentro de la plataforma.

Prison Royale

Con más de 74 millones de visitas es un videojuego muy popular dentro de Roblox que se asemeja mucho a lo que se presenta en Fortnite. Es un videojuego todos contra todos en el que los jugadores inician la partida en una isla, en condiciones iguales, y tienen que luchar con el resto de jugadores hasta ser el último en quedar con vida.

A lo largo de la partida, es posible conseguir armas, equipos de protección e incluso vehículos en los que movilizarte de un lugar a otro. Ahora bien, una de las características que lo diferencia del resto de los juegos inspirados en el Battle Royale de Fortnite es que en esta ocasión la cámara del videojuego es en primera persona.

Estos son al menos dos de los videojuegos que encontrarás similares a Fortnite dentro de Roblox. Por esta razón, independientemente de si eres un jugador nuevo o viejo dentro de la plataforma de juegos de video, con estos podrás disfrutar de una experiencia similar, pero al más puro estilo de Roblox, la mejor de las mezclas.