Los Mejores Script para Blox Fruits

Independientemente si escoges ser un pirata o marinero en el juego de Blox Fruits en Roblox, vas a necesitar ser un experto en el manejo de las espadas u otras armas. Vas a recorrer el mapa donde te encontrarás una gran variedad de enemigos que debes enfrentar o realizar misiones para ganar premios. Para realizar todo esto de una forma fácil y sencilla existen ciertos trucos que puedes descargar para lograr avanzar en el juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Script para Blox Fruits
Los Mejores Script para Blox Fruits

Los Mejores Script para Blox Fruits Roblox

Los Scripts en el juego de Blox Fruits te van ayudar a obtener buenos resultados y lograr avanzar de manera satisfactoria en el juego. Ya que vas a obtener ciertas habilidades que harán que tu personaje sea poderoso e invencible. Al descargar el Script vamos a disfrutar de una gran variedad de opciones que vamos a terminar el juego en un menor tiempo.

  • Conseguir los Cofres en el mapa de Blox Fruits: En el juego existe una gran variedad de cofres distribuidos por todo el mapa. El cual tenemos que invertir una gran cantidad de tiempo para conseguirlos. Con el Script vamos a tener accesos a los cofres inmediatamente sin necesidad de enfrentarnos a los jefes NPC para conseguirlos.
  • Barra de salud al 100%: Con esta característica vamos a permanecer todo el tiempo que deseemos en el mapa, ya que vamos a obtener la habilidad de ser inmortal. Si algún enemigo logra hacerte algún daño, vamos a recuperar la salud inmediatamente. La característica principal de esta habilidad es que la barra de salud va a permanecer completa durante nuestra estadía en el juego.
  • Las habilidades especiales: Al descargar e instalar el Script vamos a obtener la opción de personalizar las habilidades de nuestro avatar a nuestro gusto; de esta manera podemos enfrentar a los enemigos sin contratiempo. Con esta opción vamos a derrotar a los jefes NPC de forma rápida para obtener los diferentes premios del juego.
  • Una mayor velocidad en el juego: Con esta característica tenemos la posibilidad de navegar por todas las islas del mapa de una forma rápida; de esta forma podemos realizar una mayor cantidad de misiones para obtener sus diferentes recompensas. Y si estás en apuros, es una buena opción para lograr escapar de los jefes NPC.
  • Disponibilidad de cualquier tipo de armas: Con el Script vamos a tener disponible cualquier arma en nuestro inventario. Al realizar un combate cuerpo a cuerpo puedes seleccionar la espada de tu preferencia del inventario para acabar con el enemigo. Es una forma de ahorrar dinero, ya que no tenemos que invertir en ningún tipo de espada para obtenerla. Esta opción es ideal combinarla con otro Script.