Lugares Secretos de MeepCity

En el mapa de MeepCity en Roblox, podemos encontrar varios lugares ocultos, que la mayoría de los jugadores no saben que existen. En esta nueva entrega te vamos a mostrar donde se ubican algunos de estos sitios, para que puedas visitarlos o esconderte de los demás jugadores.

Lugares Secretos de MeepCity
Lugares Secretos de MeepCity

Lugares Secretos de MeepCity Roblox

A continuación vamos a enseñarte donde se ubican algunos lugares ocultos en el mapa de MeepCity. Para llegar a ellos solo debes seguir las siguientes indicaciones:

Lugar secreto 1

Estando en la laguna de MeepCity, nos vamos a dirigir a una zona montañosa que está ubicada entre la tienda de muebles y el túnel para ir al vecindario; subimos por la zona montañosa hasta llegar al techo del túnel; una vez en el techo vamos a conseguir dos torretas; vamos a saltar al techo de la torreta derecha; automáticamente vamos a caer en un pasillo oculto dentro de la torre.

Lugar secreto 2

Para ir al segundo lugar secreto debemos primero transformarnos en niño por medio del tubo de color que está en el medio de la plaza; una vez que reduzcamos el tamaño del avatar vamos a dirigirnos a la tienda de mascotas; y debajo de esta tienda vamos a conseguir un lugar secreto.

Lugar secreto 3

En esta oportunidad nos dirigimos a la laguna, y vamos a entrar en ella para dirigirnos al final de la misma; pasando el puente sobre el lago, vamos a conseguir una estructura como la estrada de un túnel que tiene una reja; al hacer girar la cámara vamos a conseguir el otro lugar oculto de MeepCity.

Lugar secreto 4

Una vez que salgamos de la laguna vamos a dirigirnos al túnel que está en el vecindario para teletransportarnos, vamos a elegir la opción de Césped grande; una vez que estemos teletransportados vamos a dirigirnos a la laguna que tiene una cascada en ella; del lado izquierdo de la cascada vamos a conseguir una cuerda la cual vamos a trepar hasta llegar al origen de la corriente de agua; nos dirigimos a la parte derecha de la pantalla y comenzamos a trepar por la montaña hasta llegar a lo alto de la cascada donde vamos a conseguir una torre, en la cual nos podemos parar encima de ella.

Lugar secreto 5

En el mismo lugar donde se encuentra el lugar secreto nro. 4, vamos a dirigirnos a una montaña donde podemos encontrar dos cuerdas; vamos a trepar una de las cuerdas y dirigirnos hasta lo alto de una montaña que vamos a conseguir, la cual tiene un pico bastante alto, que podemos escalar hasta llegar a su cima.