Lugares Secretos en Brookhaven

Los misterios abundan en Roblox, y cada vez hay más sitios interesantes para descubrir. En este artículo te mostraremos los lugares secretos en Brookhaven para que puedas acceder a ellos y pasarla en grande. Algunos son fáciles de encontrar, otros más complicados, pero todos merecen la pena.

Lugares Secretos en Brookhaven Roblox
Lugares Secretos en Brookhaven Roblox

¿Cuáles son los lugares secretos en Brookhaven?

No podemos hacer una lista con todos los lugares secretos de Brookhaven, porque son bastante numerosos. Aun así, si podemos mencionarte los que son más populares:

Habitación secreta

Accedes a ella a través de la tienda Cleaners, y es aquí por donde puedes llegar de modo sigiloso al banco de la ciudad. Es un cuarto bastante lúgubre y tenebroso por el cual llegas a un pasillo oculto.

Bóveda escondida

Está en la casa de cultivo, en la que tienes que navegar por la piscina hasta llegar a un pasadizo secreto. Cuando pases por allí, estarás ante una bóveda con dinero, casi la misma cantidad que en el banco.

Conductos de la estación de policía

Si recorres los ductos de ventilación, podrás obtener la tarjeta de acceso para controlar la ciudad. Debes ponerte pequeño y tener mucho cuidado para que no te detecte la policía.

Escondite en el cementerio

Una lápida en la que te puedes meter y nadie te va a descubrir jamás. Tienes que ubicarte justo en el centro de la lápida de Eliza y pulsar en el botón de ir hacia adelante.

Casa y hospital abandonados

Como tal no son sitios secretos, pero sí entrañan bastante misterio, así que no te los puedes perder. Además, es posible que pases momentos muy terroríficos y divertidos.

Cuarto de reuniones secretas

Es una habitación bastante extraña que vas a encontrar en la mansión que tiene una biblioteca en el sótano. Una vez allí debes buscar un botón en los estantes y se abre una puerta por arte de magia, como en las películas.

Habitación de hackers

Muchos confunden este cuarto con una habitación de ladrones, ya que hay armas, explosivos y mucho dinero. Aun así, los verdaderos habitantes son los habilidosos criminales de la informática.

Todo esto lo vas a encontrar en la pizzería.

Hablando sobre sitios escondidos, están aquellos que son escalofriantes, y también los que simplemente sirven para esconderse. Al fin y al cabo, de seguro has jugado con tus amigos a buscarse los unos a los otros.

Para finalizar, te dejamos un video con más lugares que debes conocer:

RECOMENDADOS