Lugares Secretos en Casas de Livetopia Roblox

Los fanáticos de este increíble juego Livetopia Roblox sabemos que periódicamente están realizando actualizaciones con nuevos lugares y actividades para hacer, y una característica de estas actualizaciones son las casas o mansiones que podemos explorar, las cuales siempre contienen emocionantes acertijos y recompensas. Es por ello que en esta ocasión les vamos a enseñar dónde se encuentran los secretos de algunas de las casas de LIVETOPIA en Roblox, para que sin perder tiempo pasemos directo a la diversión.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Lugares Secretos en Casas de Livetopia Roblox
Lugares Secretos en Casas de Livetopia Roblox

Lugares secretos de algunas de las casas de LIVETOPIA

En la CASA MOLINO

Este está ubicado en el ático de la casa, al cual llegamos subiendo hasta el último piso y luego la escalera. Allí veremos la última puerta, que, al abrirla, nos mostrará el portal secreto. Solo podremos abrir el portal resolviendo el acertijo de los engranajes.

Luego, tomando el engranaje grande, lo colocamos en los molinos frente a la casa, los cuales soltarán nuevos engranajes. Finalmente debemos tomar el engranaje más grande y uno pequeño, ubicarlo en el portal, y se abrirá a una habitación secreta donde encontrarás sorpresas.

En la CASA de la BRUJA

Esta nueva casa es parte de la actualización de Halloween, se encuentra una habitación con un acertijo de tres murciélagos que vamos a recolectar en la misma casa. El primer murciélago está en la parte inferior del estante en la habitación comedor de al lado. El segundo está en la habitación del otro lado, detrás del cuadro de la montaña. Y el último lo hallarás en el segundo piso abajo de la biblioteca.

Con estos tres murciélagos nos vamos a la habitación del acertijo y los ponemos en el símbolo del piso, lo cual abre un portal que nos llevará a la olla de una bruja.

En la CASA HONGO

Antes de ubicar este lugar secreto primero memorizamos el código en la parte inferior de los hongos del frente: el más grande tiene un hongo rojo, el mediano tiene un esqueleto de pez, y el más pequeño tiene un árbol.

Luego entramos a la habitación mediante el portal en la sala. Allí ubicamos en closet donde resolveremos el acertijo que memorizamos en el mismo orden: hongo-pez-árbol. El closet se abrirá mostrando al portal mediante el cual veremos miles de alucinantes hongos y otros hallazgos.

En la CASA FENG

Este es el más fácil de ubicar, al entrar a la casa veremos un círculo de piedras donde se puede notar que falta una, la cual vamos a encontrar en un rincón de la casa y pondremos en el círculo. Esto abrirá un portal secreto que nos llevará a otro lugar con un nuevo descubrimiento.

EN la CASA OBSERVATORIO

El lugar secreto de esta casa se encuentra en una puerta, a la derecha de la entrada principal. Al atravesar esta puerta, usamos el pasadizo que nos llevará a la cúpula de la casa. Allí encontraremos una computadora, un telescopio y otros elementos que nos llevarán a nuevos descubrimientos.

RECOMENDADOS